La sobresaliente actuación que ofreció el pasado sábado en el partido contra Cruz Azul dejó contento al juvenil delantero rojiblanco Carlos Fierro, quien agradece la oportunidad que le dio el Técnico José Luis Real y por eso mismo desea aumentar su nivel de juego para ser tomado en cuenta en los siguientes encuentros de las Chivas.
“Me sentí muy bien la verdad, me siento muy bien cuando entro, en confianza con todos los jugadores, sentí que hice las cosas bien, pero puedo seguir mejorando, estoy muy contento de que el ‘Profe’ (José Luis Real) me siga dando la oportunidad y no fallarle”, comentó el campeón del mundo Sub 17.
El atacante sinaloense tuvo una dura prueba en el duelo ante la Máquina Celeste al entrar al partido en sustitución de Omar Arellano en el minuto 63, justo cuando la escuadra cementera había empatado el partido, pero mostró mucha personalidad para inquietar a los defensas, situación de la que dijo salió adelante con concentración para no sentir nervios.
“Yo creo que todos los jugadores estamos preparados para este tipo de partidos, era uno muy difícil, pero tienes que entrar con la concentración de que es un partido más y lo tienes que hacer de la mejor manera, así fue como lo sentí”, expresó el juvenil ariete, quien acumuló su cuarto partido en el Máximo Circuito.
Fierro Guerrero dijo que espera contar con más oportunidades y entregarse al máximo para afianzarse en el Primer Equipo del Guadalajara y sobre todo aportar a que el conjunto tapatío se mantenga como uno de los principales protagonistas en el campeonato mexicano.
“Si haces buenas actuaciones te van a seguir dando la oportunidad, eso es lo que estoy tratando de hacer, cuando me den la oportunidad no desaprovecharla y sobre todo no fallarle al equipo y jugar con todo para que me sigan dando oportunidades”, afirmó.
Para finalizar, Carlos Eduardo Fierro dijo que el empate fue un buen resultado para adquirir mayor confianza con miras al duelo del próximo sábado en el Estadio Jalisco contra Querétaro, rival al que hay que vencer para regresar al liderato de la tabla general.
“Cruz Azul fue un rival muy difícil, el partido estuvo muy peleado y a pesar de que nos quedamos con un jugador menos tratamos de seguir buscando el partido y ganarlo, pero pudimos mantener el empate hasta el final y creo es bueno para que nos de un poco más de confianza al equipo. (El próximo sábado) tenemos que ganarle a Querétaro para otra vez estar arriba en la tabla”, concluyó.





