ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con la mente en el liderato general

27/09/2011 12:29 /

Este miércoles 28 de septiembre en punto de las 10:00  horas en  el Centro de Entrenamiento  ‘La Presa’  el conjunto del Guadalajara Sub 17 pagará su duelo pendiente correspondiente a la Jornada Siete del Torneo Apertura 2011 ante los Potosinos de San Luis y entre los integrantes del conjunto dirigido por Alberto Coyote existe mucha confianza en poder obtener la victoria. 

Así lo manifestó el arquero rojiblanco Roberto Mayo, quien después de un año de padecer de una complicada lesión de ruptura de ligamento cruzado anterior por la que tuvo que pasar dos veces por el quirófano, pero en la actualidad ya aparece reconfortado como el guardián de la cabaña rojiblanca.

“Fue un año bastante complicado, de mucha espera, trabajo de rehabilitación y tristeza, pero gracias al apoyo de mi familia y de todos los Profesores de Chivas que me apoyaron en todo, regresé para este torneo contra Puebla, y que mejor que colgando el cero en la portería y después con un partido muy complicado contra Cruz Azul y estoy tranquilo con el trabajo que he hecho y muy agradecido con lo que han hecho todos mis compañeros para apoyarme”, estableció el guardameta Roberto Mayo.

Motivados ante la oportunidad de alcanzar el liderato, Chivas Sub 17 va con toda la concentración para cumplir con una buena actuación ante San Luis en un cotejo pendiente debido a la participación del Guadalajara en la Copa Independencia 2011.

“Ahora vamos muy motivados porque tenemos la mente en llegar al primer lugar general para demostrarle a todos que somos lo mejores y dentro de la cancha que es lo más importante”, declaró el portero del Guadalajara Sub 17.

También de inmediato, tras cumplir en San Luis aparecerán en el horizonte unos complicados Gallos Blancos del Querétaro, pero existe la confianza de que en estos dos cotejos consecutivos los rojiblancos pueden escalar hasta el primer lugar de la tabla general de posiciones, donde la consigna es permanecer por mucho tiempo.

“Tengo la confianza en que el equipo va a tener buenas actuaciones que nos permitan llegar al liderato donde nos queremos quedar por mucho tiempo porque el equipo ha hecho el futbol para merecer estar arriba en la tabla general”, puntualizó el portero rojiblanco Roberto Mayo. 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
10 1 1
11 0 0
12 0 0
13 1 0
14 1 0

  • US partners