Jocotepec, Jalisco.-Tiempo para reflexionar sobre la anormal situación que le ha tocado experimentar en el actual torneo tuvo Jonny Magallón, zaguero central del Rebaño quien se refiere de manera profunda al por qué ha sido protagonista de acciones fuertes dentro del terreno de juego, mismas que le han provocado ser objeto de un par de cartones rojos en el Torneo Apertura 2011.
Dentro de su carrera futbolística que ha sido limpia a todas luces, el zaguero central nacido en Ocotlán Jalisco se apoya en lo positivo que es su presagiado retorno al cuadro titular para hacer frente al equipo de los Gallos Blancos del Querétaro dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo.
“Simplemente me siento raro por la situación (de las expulsiones) es algo muy anormal dentro de mi carrera, pero también me quedo tranquilo porque siento que han sido parte de jugadas muy circunstanciales y de mucho criterio y bueno, los hechos ahí están, me siento triste, un poco apenado por dejar en inferioridad a mis compañeros. Más que nada es eso, me siento raro, triste y apenado por eso, por dejarlos con un poco más de trabajo en estos partidos que he estado fuera”, afirmó José Jonny Magallón.
Oportunidad de reivindicación aparece este fin de semana para Jonny Magallón quien se enfoca en tener una buena preparación con el Rebaño para el importante duelo de este sábado ante el cuadro queretano en la cancha del Estadio Jalisco.
“Cada semana es diferente, y bueno ahora por lo que pasó, por el descanso obligado de este fin de semana me incorporo al trabajo del equipo al 100 por ciento, pensando en poder estar el sábado y sabiendo que los muchachos están haciendo muy bien las cosas y en su momento ya decidirá el Profe (José Luis Real) si estoy o no dentro de la cancha, pero lo que me deja contento y tranquilo es que me vuelvo a integrar al grupo completamente y enfocado en tener una buena semana para hacer un gran partido el sábado”, expresó Jonny Magallón.
Querétaro llega como un equipo del que no se puede confiar en lo más mínimo, pues se trata de un plantel que ha sabido explotar las condiciones de cada uno de sus jugadores, quienes se brindan al máximo dentro del terreno de juego, y tienen en su hombre gol, Carlos Bueno a su elemento más peligroso a la ofensiva.
“Es un jugador que está pasando por un buen momento (Carlos Bueno), no nada más él, todo Querétaro está haciendo muy bien las cosas. Están en una buena racha pasan por un buen momento, haciendo muy bien su trabajo y sí, tenemos que estar concentrados y cumplir de buena manera con nuestro trabajo defensivo y si me toca estar dentro del terreno de juego y si no me toca estar, de todos modos voy a alentar a mis compañeros desde la banca para que puedan detener a la ofensiva que tiene Querétaro con una buena actuación”, concluyó de esta manera José Jonny Magallón Oliva.





