Iniciar la semana rumbo al partido contra Querétaro rodeado de miles de aficionados como sucedió en la práctica de este martes en Jocotepec es para Marco Fabián son momentos que se deben de disfrutar y aprovechar para cargarse de ánimo para ir en busca de los tres puntos contra el conjunto negriazul el próximo sábado en el Estadio Jalisco.
“Muy contento, siempre que nos reciban de esta manera es una alegría enorme, hay que disfrutar estos momentos, yo creo que nos motiva para llegar de lleno al sábado a hacer un buen partido, el ver toda esta alegría es una satisfacción para todos ellos y a nosotros nos enorgullece venir acá y nos da fuerza para demostrarlo dentro de la cancha”, aseguró.
El talentoso volante rojiblanco dijo que es muy importante tener la cercanía con los aficionados en la segunda mitad del torneo, la cual compromete más al plantel de las Chivas a no disminuir el nivel que se ha tenido en el presente Apertura 2011 sino a demostrar en cada partido que queda el deseo de sumar más triunfos.
“Esta institución es muy grande y el pertenecer a ella es un gran orgullo para nosotros. Claro que aumenta (la exigencia), vamos llegando a un cierre de torneo y queremos llegar de la mejor forma, yo creo que el equipo viene bien y no podemos bajar para nada, el sábado va a ser una oportunidad para seguir demostrando el buen futbol y tratar de sacar los tres puntos”, señaló.
Fabián de la Mora consideró que el cuadro dirigido por José Cardozo es un rival de respeto, razón por la cual el Rebaño debe tomar el duelo con mucha seriedad, jugar con aplicación a la defensiva y movilidad a la ofensiva para así sumar las tres unidades como local.
“Será un partido difícil, creo que (Querétaro) es un equipo importante, tenemos que estar muy atentos y encontrar espacios para poder hacer un buen partido y conseguir los tres puntos, claro que estamos conscientes de que no hay que caer excesos de confianza, hay que trabajar para ello”, puntualizó.
Más allá de la peligrosidad que pueden tener elementos como el goleador uruguayo Carlos Bueno y el argentino Franco Niell, Chivas debe entregarse al máximo y salir a anotar goles para quedarse con el triunfo que le permita seguir en la parte alta de la clasificación.
“Estamos conscientes de la calidad de sus jugadores, en ningún momento podemos de dejar de hacer nuestro máximo esfuerzo y claro que siempre buscar la portería contraria para encontrar los goles y ganar el partido”, finalizó Marco Fabián, quien ha jugado como titular en todos los partidos del actual campeonato mexicano.





