Jocotepec, Jalisco.- Luego de cumplir con el primer entrenamiento de la semana en este municipio, el técnico del Rebaño, José Luis Real, habló sobre la importancia que tiene para el Guadalajara el tener este tipo de acercamientos con la afición que pocas veces tiene la oportunidad de estar cerca de los jugadores rojiblancos y recibir el cariño de su gente los motiva para seguir adelante.
“Siempre, a todo los lugares a los que hemos ido es una parte muy diferente, a mi me recuerda mi etapa de infantil y juvenil en Chivas que era desde ese entonces, que nos llevaban a las poblaciones como resulta ahora con la Primera División, me parece que es muy importante, que las personas que no tienen la oportunidad de ir a Guadalajara a vernos, que el equipo los viste me parece que es una parte obligada del club que no de había hecho y que afortunadamente en este momento somos parte de poder acercarnos más con nuestra afición y con nuestra gente”.
“Estamos la verdad contentos, no hay pose ni una palabra que pueda decirte por otra por cumplir, realmente estamos conscientes de la afición, no sé si estuvieron presentes en el lugar donde fuimos a la inauguración de la cancha de Chava Reyes, es un lugar muy bonito. Yo que salgo seguido para esta parte no la conocía y que ver tanta gente nos motiva”, afirmó el entrenador rojiblanco.
El timonel del Rebaño, manifestó que el estado de las canchas en las que entrenan cuando visitan los diferentes municipios del estado de Jalisco, no son impedimento para que puedan realizar los trabajos completos que tienen planeados para estas prácticas, por lo que no afecta en nada la preparación del conjunto rojiblanco.
“Las canchas a donde vamos son canchas buenas a secas, para nada se comparan a lo que tenemos para entrenar, pero eso no es ninguna diferencia, no es ningún impedimento y hemos podido realizar un trabajo muy completo el día de hoy”, puntualizó el técnico tapatío.
El estratega del Guadalajara, comentó que tratan de aprovechar al máximo estos entrenamientos fuera de Verde Valle, pues han trabajado como si estuvieran en casa, pues en este caso en las instalaciones de la Unidad Deportiva no cuenta con gimnasio, pero tuvieron los recursos para adaptar lo necesario para cumplir con lo planeado para la preparación en el primer entrenamiento de cara al duelo ante Querétaro.
“El entrenamiento no se corta, para nosotros no hay ningún impedimento para entrenar, no nos impide nada, como no hay gimnasio aquí nos lo trajimos, un gimnasio adaptado, que era lo uno pudiera decir que hacía falta para venir acá pero no ha sido tampoco ningún impedimento y hemos podido cumplir con un entrenamiento completo, sin que no afecte para nada la preparación de la semana, es un día de entrenamiento normal”, finalizó el técnico de Chivas, José Luis Real.





