La evolución ha dictado el camino en la campaña de Jesús Sánchez que ha derramado aspectos por demás positivos para el delantero nacido en San Luis Río Colorado, Sonora con minutos de juego en aumento y el redoblamiento de sus tareas, en un principio ofensivas, pero que en el último duelo ante Cruz Azul tocaron los terrenos defensivos.
Lo más satisfactorio para el delantero rojiblanco es que ha podido cumplir con la encomienda asignada por José Luis Real, a quien en base a su trabajo se ha ganado en confianza para cumplir con buenas actuaciones dentro del terreno de juego y le ha brindado una plusvalía muy importante como uno de los elementos más confiables dentro de la plantilla tapatía.
“Vamos bien siento que he tenido varios minutos y siento que los he aprovechado bien y vamos paso a paso, todavía nos queda un largo camino para poder consolidarme en el equipo”, expresó Jesús Sánchez en torno a la consigna personal que persigue por hacerse de la titularidad.
La confianza de Jesús Sánchez va en aumento con los minutos dentro de la cancha brindados por José Luis Real, quien pretende corresponder a esa confianza tratando de hacer lo mejor posible dentro del terreno de juego para de paso ayudar a mantener la buena marcha del conjunto rojiblanco.
“Me he sentido muy bien y muy agradecido con la confianza que me ha dado el Profe (José Luis Real ) y tratando de hacer bien las cosas para seguir teniendo estas oportunidades”, dijo el delantero rojiblanco.
Cuando un jugador como Xavier Báez este de regreso la competencia por el puesto como titular será más intensa, por lo que el atacante sonorense de Chivas buscará aprovechar la mayor cantidad de minutos en la cancha para complicarle la decisión final a José Luis Real Casillas.
“Es un jugador importante (Xavier Báez) y la competencia interna está a full y voy a tratar de estar ahí, como el también tratará de ganarse el puesto y creo que será bueno para el equipo y que se levante el nivel”, relató Jesús Enrique Sánchez.
Querétaro es un equipo que viene en buen momento y sus jugadores son elementos que se brindan en todos los sectores de la cancha, a sabiendas de que ese es un punto fundamental para alejarse cada jornada de la quema del descenso.
“Querétaro es un equipo que viene de tener buenas participaciones y siempre contra Chivas es un plus para ellos y nos vamos a preparar para jugar contra el mejor Querétaro y poder lograr un resultado positivo este fin de semana. Tenemos que ganar o ganar y ya no podemos dejar ir puntos, las posiciones en la tabla se están cerrando, no podemos dar ninguna ventaja y dejar los tres puntos en casa”, concluyó Jesús Enrique Sánchez García.





