La determinación del Técnico José Luis Real para hacer los ajustes en la alineación titular de acuerdo a las condiciones que espera del partido en turno es para Jorge Enríquez un incentivo a pelear fuerte por un puesto en el once inicial, pero tiene confianza de que las actuaciones que ha tenido en el transcurso del Apertura 2011 y la intensidad con la que entrena le puedan ayudar a ser considerado por el estratega tapatío para jugar de arranque este sábado frente al Querétaro.
“La verdad es que ha sido bastante fuerte el trabajo, de repente se siente el cansancio, pero de eso se trata, de que la competencia sea fuerte, de que los trabajos los hagamos a la mayor intensidad, y bueno, yo creo que el puesto está muy peleado como siempre ha estado, pero pienso que el hacer bien las cosas te puede ayudar mucho para que te tomen en cuenta para el sábado y es lo que estoy tratando de hacer”.
Más allá de un interés personal, el mediocampista rojiblanco manifestó que lo más importante es que el equipo mantenga su buen paso en el torneo, auque desde luego trabaja para estar dentro del once inicial pues le entusiasma tener la oportunidad de jugar en el Estadio Jalisco este sábado contra los Gallos Blancos.
“Todos queremos jugar, es nuestro sueño, nuestro premio al trabajo, el poder estar jugando y tratar de aportar al equipo, que al final de cuentas, lo más importante siempre es el equipo, yo creo que sería fantástico el poder jugar en el Jalisco otra vez, voy a trabajar toda esta semana al 100 por ciento para ser tomado en cuenta para este partido”, aseguró.
Enríquez García destacó que si el Rebaño tiene como base la entrega y orden que mostró en el duelo del pasado fin de semana contra Cruz Azul va a lograr cosas importantes en el torneo, pues la mentalidad de sus integrantes es sumar las tres unidades ante el cuadro dirigido por el ex goleador paraguayo José Saturnino Cardozo.
“Me quedó contento con el rendimiento del equipo, la verdad que hizo muy bien las cosas, se paró muy bien y se hizo un gran esfuerzo, yo creo que si partimos de ese orden, de esa actitud, yo creo que podemos lograr cosas importantes. En casa tenemos que ganar a cómo dé lugar, por supuesto que el equipo y yo pensamos en los tres puntos”, señaló.
El contención del Guadalajara comentó que el duelo contra Querétaro tiene mucha importancia para el conjunto tapatío, ya que una victoria le dará la tranquilidad de seguir en los primeros lugares y no tener que ir atrás de los equipos puntos en la lucha por clasificar a la Liguilla en el Apertura 2011.
“Este partido es fundamental, muy importante, podemos sacar los tres puntos en casa porque la tabla (general) está muy apretada, el resultado nos podría dar, no relajarnos ni mucho menos, pero yo creo que la tranquilidad de pensar en seguir sumando, de estar en los primeros puesto sin que se nos apriete (la diferencia) en puntos”, apuntó.





