Guadalajara Sub 17 enfrentó este miércoles su partido pendiente correspondiente a la Jornada Siete del Torneo Apertura 2011 frente a su similar de los Potosinos de San Luis en calidad de visitante dentro de las instalaciones del Centro de Entrenamiento “La Presa” y obtuvo un empate de 2-2 con lo que suma 28 puntos totales para colocarse en el segundo lugar de la clasificación general.
No fue un partido fácil para los discípulos de Alberto Coyote que apenas a los siete minutos vieron ultrajada su cabaña con el gol del atacante potosino Jesús Ricardo Villegas para el 1-0 en el marcador que complicó el accionar rojiblanco.
Como si el golpe fuera poco para el Rebaño Sub 17, a los 33 minutos el equipo local volvió a sorprender con la anotación de Adrián Marín Lugo para un inesperado 2-0 de los otrora Gladiadores de San Luis. La desventaja obligó al Rebaño a componer las cosas para el segundo tiempo.
Mejora que llegó al 75’ con el gol anotado por Daniel Delgado para devolver a la pelea al Rebaño Sub 17 que de esta manera demostró que no se daría por vencido en el encuentro y la demostración llegó a siete minutos de concluir el encuentro.
Ángel Zaldivar Caviedes fue el encargado de conquistar el empate para Chivas en este encuentro con el que los rojiblancos escalaron un peldaño para superar al Cruz Azul con 28 unidades totales y a sólo una unidad de los Tuzos del Pachuca Sub 17 que ostentan 29 unidades totales.
Ahora los rojiblancos se enfocarán en cerrar su preparación de la mejor manera para recibir este sábado 1 de octubre a su similar de los Gallos Blancos del Querétaro en Verde Valle a partir de las 9:00 horas en cotejo correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2011 Sub 17.