Con la intención de tener un ensayo lo más cercano posible a lo que será el duelo contra los Gallos Blancos del Querétaro este sábado primero de octubre, Chivas entrenó la mañana de este jueves en el Estadio Jalisco, escenario donde se disputará el partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo de Apertura 2011.
El equipo rojiblanco aprovechó la oportunidad de entrenar en la cancha donde enfrentará al conjunto negriazul para disputar un partido interescuadras y así probar las condiciones del terreno de juego, además de que el Técnico José Luis Real ensayara algunas variantes en la alineación tal como lo hizo en la sesión de ayer miércoles.
En la cancha del Estadio Jalisco estuvo presente Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, para continuar cerca del Rebaño en su preparación en busca de la sexta victoria en el presente campeonato mexicano que le permitirá al conjunto tapatío seguir en la parte alta de la clasificación general.
La actividad comenzó en punto de las 10 de la mañana con un calentamiento por espacio de 20 minutos, lapso en el que los jugadores rojiblancos pusieron a punto el cuerpo para dar paso al ejercicio más importante de la penúltima sesión de entrenamiento con miras al cotejo contra los Gallos Blancos.
El Técnico José Luis Real dirigió un ejercicio futbolístico para ensayar parte de la estrategia a seguir contra el conjunto queretano, pues además de probar algunas modificaciones en el equipo titular, el estratega rojiblanco hizo precisiones en los movimientos a sus dirigidos para tener un óptimo funcionamiento durante todo el encuentro.
La parte final del entrenamiento estuvo dedicada al trabajo específico en la definición, en el cual los elementos de características ofensivas ensayaron diversos remates bajo la coordinación del Profesor Jaime Pajarito con la intención de tener mayor precisión cuando se presente la oportunidad de rematar a la portería.
Ester viernes Guadalajara pondrá punto final a su preparación para el duelo ante los Gallos Blancos con un entrenamiento matutino en las instalaciones de Verde Valle para darle los últimos toques al trabajo táctico para conseguir tres puntos y llegar a 21 unidades en el Apertura 2011.





