Chivas entrenó este jueves en la cancha del Estadio Jalisco, de cara la duelo de la Jornada 11 ante Querétaro, y el guardameta rojiblanco, Luis Michel, comentó al concluir el entrenamiento que a pesar de que se vislumbran algunos cambios, la defensa tapatía no tendrá problemas para adaptarse con el portero del Rebaño, pues los conoce a todos y están preparados para superar cualquier circunstancia que se presente.
"Conozco a todos (sus compañeros), el equipo trabaja fuerte, cada quien está esperando esa oportunidad, el Güero (Real) al que le de confianza créeme que lo va a hacer de la mejor forma, entonces estamos practicando nada más lo que va a ser de cara al fin de semana, la decisión que él tome habrá que estar a la mejor disposición”.
“Siempre se tiene que trabajar al máximo, el plantel está para jugar a cualquiera que lo inicien, y hay que adaptarnos rápido a cualquier situación, a cualquier circunstancia, estamos previendo el fin de semana cómo se pueda presentar y estamos quedando listos”, afirmó el portero de Chivas.
Luis Michel, manifestó que el duelo ante los Gallos será complicado, pero que primero tendrán que estar muy atentos al funcionamiento del conjunto tapatío, pues Querétaro tiene delanteros muy peligrosos como Carlos Buenos que marcha como líder de goleo del Apertura 2011, por lo que buscarán estar atentos con todos los atacantes del cuadro visitante.
“No hay rival fácil, sabemos que va a ser un partido complicado, hay que esperar que nos ataque que muestren su potencial y hay que pensar en lo que vamos a hacer nosotros, en lo que hemos estado trabajando para resolver el partido. Ha habido detalles y circunstancias que el equipo que de repente ha provocado, no hay excusas, estamos entrando a la recta final y hay que sacar la mayor cantidad de puntos de local. Estamos conscientes de eso y trabajando para este fin de semana volver a la victoria”.
“Hay que estar listos, realmente hay que estar cerca del jugador, no hay que darle oportunidad porque está ahí en la cima, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, al final si por irte a cubrirlo desatiendes otros jugadores son lo que te van a ocasionar el gol. Aquí lo que piensa el equipo es ganar, es ofender y atrás resolver lo que presente el rival para que no anote”, puntualizó el guardameta tapatío.
El arquero rojiblanco, señaló que espera un rival que venga a jugar con garra, pues ellos están luchando por mantenerse en el Máximo Circuito y ese es su principal objetivo, mientras que para Chivas es buscar la clasificación, por lo que espera que el cuadro tapatío no deje escapar más puntos como local, ya que se acerca el final del torneo.
“Pues es un factor que ellos se juegan cada semana, y bueno nuestra motivación es diferente, cada equipo tiene claro sus objetivos, en Chivas tenemos claros los nuestros, estamos conscientes y sabemos de la exigencia además de que en casa no podemos dejar ir más puntos porque ya se acerca el cierre de torneo y hay que estar listo en cualquier aspecto”, finalizó el portero del Guadalajara, Luis Michel.





