Luego de haber concluido las sesiones de entrenamiento previas al duelo de este sábado contra Querétaro, Omar Arellano manifestó que es importante que Chivas sume tres puntos para mantenerse como uno de los principales protagonistas en el torneo de Apertura 2011 y regresar al liderato general, puesto que ocupaba el Rebaño hasta hace dos jornadas.
“Hemos tenido una semana importante de trabajo y hay que buscar hacer un buen partido y ganar, es importante hacer las cosas bien, es importante retomar una buena racha de triunfos y mantenernos en ese protagonismo para buscar el objetivo, que es el liderato”, afirmó el dorsal ‘9’ del Guadalajara.
El habilidoso delantero rojiblanco comentó que el partido frente a los Gallos Blancos debe marcar el repunte del Guadalajara en condición de local, en la que se consiguieron siete de los primeros nueve puntos en disputa hasta antes del resultado adverso, pues contra los emplumados hay tres puntos claves en juego.
“Nos ha costado un poco, pero bueno, habla de que el equipo tiene que hacer mejor las cosas aquí de local, hay que buscar hacer goles, ser contundentes y esos tres puntos que son claves en este momento”, destacó el atacante tapatío consciente del importante compromiso en puerta.
En cuanto a su aspiración para el duelo contra el conjunto negriazul, Arellano Riverón espera ofrecer una buena actuación como lo ha hecho en cada partido del presente torneo y superar su mejor cuota de anotaciones en un torneo, la cual empató el pasado fin de semana al marcar contra Cruz Azul y llegar a tres goles como lo hizo en el Apertura 2011.
“Eso habla de que uno hace bien las cosas, de que hay que mantenerse por ese camino, tampoco conformarse ni mucho menos, hay que buscar hacer más y más, siempre buscar ser mejor cada día y si cae el cuarto, el quinto o el sexto, los que vengan, bienvenidos”, dijo entusiasmado.
Asimismo, Arellano expresó su deseo de mantener la regularidad que ha mostrado en el transcurso del año, en el que se propuso alcanzar la consolidación como un delantero completo al tener la habilidad de jugar en cualquier posición de la delantera.
“Me siento contento, estoy motivado, tuve una rachita sin hacer gol, pero fue también por circunstancias, un poco la posición, en este momento me toca jugar ahí (en el eje del ataque) y hay que responder con goles. Este torneo era importante para buscar consolidarme y de aquí para adelante, me ha costado mucho tener esa regularidad, en este momento hay que buscar mantenerla y hacer las cosas bien que es el camino que uno quiere”, indicó.





