ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enríquez y Ponce a la Selección Panamericana

06/10/2011 16:59 /

Tras realizar una semana de concentración con la Selección Nacional Sub 22 en la Ciudad de México, la tarde de este jueves la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista definitiva de jugadores que disputará a partir de la próxima semana los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y en la que aparecen dos elementos del Rebaño Sagrado.

Pues el mediocampista Jorge "Chatón" Enríquez, así como el lateral izquierdo Miguel Ángel Ponce, ambos elementos canteranos del Guadalajara, fueron incluidos en la lista definitiva de 18 elementos que tomará parte de la también denominada Fiesta de América a partir del 14 de octubre en el Estadio Omnilife en la Perla Tapatía.

Los integrantes de Chivas deberán de reportarse con el Tricolor Panamericano el domingo nueve de octubre a las 20:00 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, posterior a su enfrentamiento ante Toluca en la actividad de la Jornada 12 del Apertura 2011, para realizar tres días de trabajos en la Ciudad de México.

Posteriormente, la concentración concluirá el miércoles 12, tras el partido de preparación que tendrá el Tricolor ante el Club Neza de la Liga de Ascenso, para luego incorporarse al Rebaño en su preparación rumbo a la actividad de la Jornada 13, ahora ante los Estudiantes Tecos, el sábado 15 en la cancha del Estadio Jalisco.

La Selección Nacional Sub 22 se reunirá de nueva cuenta y ya de forma definitiva en suelo tapatío a partir del domingo 16 de octubre, a fin de preparar su primer encuentro de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, mismo que se efectuará el miércoles 19 de octubre en la cancha del Estadio Omnilife ante la Selección Nacional de Ecuador.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 4 12
2 4 9
3 4 9
4 4 8
5 4 8

  • US partners