Con el entusiasmo de iniciar con un triunfo la etapa de Fernando Quirarte como director técnico de Chivas, el plantel rojiblanco inició la tarde de este sábado su traslado para el encuentro contra los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Díez mañana domingo a las 12:00 horas.
Los integrantes del Rebaño rápidamente captaron la atención de los presentes en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo. Los aficionados rojiblancos no dejaron pasar la oportunidad para lograr un recuerdo de su encuentro con sus ídolos previo a un partido de mucha trascendencia en busca de la clasificación a la Liguilla en el torneo de Apertura 2011.
Solicitudes de autógrafos y fotografías fueron constantes desde que los elementos del Guadalajara aparecieron en la terminal aérea hasta en la misma sala de espera antes de abordar la aeronave con destino hacia el Distrito Federal, donde el equipo quedará concentrado en espera del duelo ante el conjunto escarlata en la capital del Estado de México.
Junto al plantel del Primer Equipo viajaron dos ex jugadores históricos: Crescencio Gutiérrez 'Mellone' y Javier 'Cabo' Valdivida, quienes compartirán su invaluable experiencia como integrantes del Guadalajara en la época más gloriosa del club.
Con estas muestras de afecto y buenos deseos por parte de sus seguidores para que consiga una victoria, el conjunto tapatío viajó cargado de motivación para regresar a la senda del triunfo en el presente campeonato mexicano y ligar por primera vez en la era de los torneos cortos dos triunfos en la casa de los Diablos Rojos luego de su victoria por marcador de 2-1 en el Clausura 2011.





