Kansas City, Missouri.- Guadalajara ya jugó en este 2011 dos partidos contra equipos de la MLS y en ambos consiguió el triunfo gracias a los goles de Jorge Armando Mora, quien fue el artífice para que el Rebaño venciera por 3-2 al New York Red Bulls en el Estadio Omnilife y 1-0 al Chicago Fire en el Toyota Park.
Estos antecedentes motivan al talentoso mediocampista rojiblanco a brindar una buena actuación este miércoles contra el Sporting Kansas City, pues sabe que es la oportunidad para ganarse la confianza del Técnico Fernando Quirarte y cumplir con su objetivo de tener mayor participación con el Primer Equipo del Rebaño.
“Es un partido amistoso en el que tenemos que aprovechar las oportunidades para que nos vea (Fernando) Quirarte; estoy contento, se van sumando cosas individuales y nuevos objetivos para seguir adelante, seguir demostrando que queremos estar (jugando) en el torneo mexicano”, manifestó con la convicción de no dejar pasar la oportunidad en caso de tener actividad.
Mora Guzmán es consciente de que debe esforzarse al máximo para ser considerado en la recta final del torneo mexicano, pues así se lo ha hecho el nuevo timonel del equipo, quien le ha pedido busque tener más contacto con la pelota para aprovechar sus extraordinarias condiciones técnicas.
“Ahora el nuevo técnico me pide que sea un poco más intenso, que pida más la pelota, hay aprovechar los partidos metiendo goles o haciendo lo mejor para que gane el equipo y es lo que estamos trabajando para tener continuidad. La verdad es fundamental en lo personal y vamos viendo que es lo que sigue para mí”, puntualizó.





