Kansas City, Missouri.- Con la intención de no dejar de tener actividad antes de regresar a la Ciudad de Guadalajara luego del partido amistoso contra Sporting Kansas City, que terminó con en empate a dos goles, el plantel de Chivas realizó la mañana de este jueves una práctica regenerativa en el gimnasio del hotel de concentración en Kansas City.
En punto de las diez de la mañana los jugadores del equipo rojiblanco, acompañados por el Director Técnico Fernando Quirarte, comenzaron de muy buen ánimo la sesión de entrenamiento bajo la supervisión del Preparador Físico, Armando Camacho.
La primera actividad consistió en un ejercicio cardiovascular en las caminadoras para soltar los músculos antes de realizar un intenso trabajo de fuerza tanto en el tren superior como en el tren inferior en un circuito de fuerza en 12 estaciones y con dos series en cada una de ellas.
El único elemento que llevó a cabo diferenciado fue el capitán Héctor Reynoso por una molestia en la pierna izquierda que sufrió en los primeros minutos del duelo ante el Sporting Kansas City y que por precaución dejó el encuentro al minuto 14 para no arriesgarse a una lesión importante de cara al trascendental partido de este sábado contra Estudiantes Tecos.
Tras poco más de una hora de labores, en el que los jugadores rojiblancos trabajaron con mucho entusiasmo, la sesión se dio por concluida por lo que los jugadores salieron de las instalaciones para alistarse con miras al viaje de regreso esta tarde a la Ciudad de Guadalajara.
Para este viernes, el Rebaño tendrá una práctica matutina en las instalaciones de Verde Valle para afinar algunos detalles con miras al encuentro contra Estudiantes Tecos en el Estadio Jalisco, en el cual la escuadra rojiblanca saldrá en busca de tres puntos para seguir de lleno en la pelea por la clasificación en el torneo de Apertura 2011.





