El trabajo de la semana especial en el campamento del Guadalajara Sub 17 se ha centrado en el compromiso clave ante su similar de las Águilas del América y la intención va más allá de conquistar los cuatro puntos sino además imponerse con categoría al odiado rival capitalino.
El mediocampista rojiblanco Fernando González se une a la inercia que ha arropado a sus compañeros en la actual temporada y de cara a cumplir con la versión Sub 17 del Clásico Nacional en Coapa pone de manifiesto su confianza en que la victoria estará del lado rojiblanco.
“El equipo se encuentra prácticamente listo y en espera del partido del próximo domingo contra América y en la cabeza no tenemos otra cosa que sacar los cuatro puntos que es para lo que nos estamos preparando”, aseveró el mediocampista rojiblanco.
El requisito por cumplir para el cuadro dirigido por Alberto Coyote está desde los once pasos, donde los tapatíos soló han podido cosechar cuatro unidades que los estancan un poco en la disputa por el primer lugar que sostienen con el conjunto de Pachuca.
“Creo que la temporada para nosotros ha sido buena, sólo nos ha faltado ser más contundentes en los tiros penales porque en todo el torneo sólo hemos tenido cuatro puntos y en eso es en lo que realmente tenemos que mejorar para el partido del domingo”, declaró Fernando González.
Las estadísticas en pasan a segundo término cuando se aproxima el partido de mayor convocatoria en todo el torneo regular, pues jugar ante América representa cumplir de manera cabal con uno de los partidos que Chivas está obligado a ganar.
“Es un Clásico y todos queremos jugarlo y ganar, creo que el equipo que salga más concentrado es el que va a salir con el triunfo y espero que lesa victoria se quede con Chivas”, puntualizó Rubén Fernando González.