El centro delantero rojiblanco Erick Torres ha vuelto a sonreír con el gol y de cara al Clásico Nacional ante las Águilas del América sueña con aceitar bastante bien al “robot” goleador y volver a festejar una anotación ante los azulcremas, tal como sucedió el torneo anterior en el partido escenificado en la cancha del Estadio Omnilife.
La confianza y la tranquilidad ha vuelto al semblante de Érick Torres, quien lo puso de manifiesto durante su intervención de este viernes en la Conferencia de Prensa celebrada en la Sala Pascual “Pato” Gómez de Verde Valle donde además expresó su anhelo de marcar otra anotación pues se encuentra con la motivación a tope para el cotejo ante los capitalinos.
“Muy tranquilo y contento porque tuve la oportunidad de volver a marcar en el torneo del futbol mexicano y con las pilas recargadas y motivado por enfrentar el Clásico y con muchas ganas de hacer un buen partido y apoyar al equipo. Primeramente espero que me toque anotar y si se da, pues tener la oportunidad de festejar como robot”, destacó Erick Torres.
En su sentir de atacante, Érick Torres percibe lo férrea y difícil que se tornará la defensa americanista, por lo que la concentración será fundamental para llevar a buen puerto un compromiso que siempre es difícil e intenso como lo es el el Clásico Nacional ante las Águilas del América.
“En general sabemos que se trata de un partido muy difícil e intenso, lo he platicado con la gente de experiencia de que los Clásicos se juegan así son intensos y tienes que mantener mucha concentración. Espero la mejor defensa, la defensa más férrea del América, fuerte con mucha experiencia, por eso hay que jugar bien concentrados este partido”, reiteró Erick “Cubo” Torres.
La línea ascendente ha marcado al delantero rojiblanco retornar a la senda del gol, y por ese camino desea seguir Érick Torres en el oportuno momento en el que su equipo más lo necesita en la recta final de la fase regular del Torneo Apertura 2011.
“Voy mentalizado a hacer un buen partido, a mantener una constancia y seguir metiendo goles para ayudar al equipo que es mi trabajo, mantenerme y seguir marcando para ayudar al equipo”, declaró el centro delantero del Rebaño.
Toda la intención del Guadalajara en este partido es ofensiva al 100 por ciento, de ataque desde el primer minuto por lo que Erick Torres pretende tomar la batuta a la hora de ofender al América, aunque se trate de un partido en calidad de visitante.
“Vamos con la mentalidad de ganar, de ir a sacar los tres puntos y aunque vayamos de visita, vamos con la mentalidad de atacar de generar jugadas de gol e ir por los tres puntos e incluso si no se puede la victoria tampoco regresar con una derrota . El equipo va con la mentalidad de sacar los tres puntos para seguir luchando y buscando la Liguilla”, manifestó Erick “Cubo” Torres.
La sentencia de Érick Torres está dictada junto a Chivas desea enfrentar al mejor América, al que corra por cada balón y deje su corazón en la cancha, pues será doble la satisfacción de poder vencer a un rival, al que si bien reconoce por su importancia desea arrebatarle los tres puntos en su propia casa, la cancha del Estadio Azteca que lucirá repleta de los colores rojiblancos.





