La victoria en el Clásico se busca por orgullo, honor, historia y por demostrar la supremacía de las dos instituciones más grandes del Futbol Mexicano y el defensa central rojiblanco Jonny Magallón añade además de estos ingredientes la mejor oportunidad de afianzar el camino hacía la calificación a la Liguilla.
Es por ello que la preparación de cara al duelo frente al equipo dirigido por Alfredo Tena se ha realizado con toda prestancia y concentración, pues el calibre del duelo amerita que el Guadalajara se presente en un majestoso Estadio Azteca que seguramente presentará sus mejores galas para alojar el Clásico del Futbol Mexicano.
“Lo que cuenta ahora es lo que sucederá este domingo, somos once contra once y queremos hacer un partido inteligente, de mucha concentración. Creo que el que se equivoque menos es el que va a poder definir el partido a su favor. Las estadísticas quedan sólo en eso y ahora en la cancha sucederá todo como siempre”, señaló Jonny Magallón al finalizar el beisbolero cierre de preparación del Rebaño este sábado en Verde Valle.
El triunfo en uno de los duelos de mayor trascendencia en la campaña siempre será una meta, que en esta ocasión se enjoya con la firme convicción de acercarse lo más posible a la calificación a la Liguilla del Torneo Apertura 2011.
“Lo más importante es ganar por los tres puntos, por lo que representa este partido, por la historia y el prestigio de las instituciones y el orgullo, y sabiendo que el triunfo nos puede acercar más a la calificación pues vamos a tratar de afianzarnos hacía la Liguilla”, estableció el rojiblanco nacido en Ocotlán, Jalisco.
Un rostro sonriente muestra Jonny Magallón ante la proximidad de presentarse en la cancha del Estadio Azteca, la que atesora su debut en la Primera División y que lucirá espectacular con más de 100 mil personas lo que obliga a los futbolistas a ofrendar un buen espectáculo dentro del terreno de juego.
“Ir al Azteca para mi siempre será especial por lo que representa para mi, pero sin duda es un escenario inmejorable e impresionante lleno con más de 100 mil personas y eso motiva a cualquiera para tratar de hacer un gran partido”, concluyó José Jonny Magallón Oliva.





