La espera está por llegar a su fin, falta sólo un día para el Clásico entre Chivas y América y la emoción aumenta para los integrantes del Rebaño reveló Mario de Luna, quien dijo que los integrantes del equipo tapatío están muy motivados de ganar el duelo por el orgullo, que ahora también tiene como un ingrediente especial para Guadalajara la posibilidad de sumar tres puntos que lo acerque a la clasificación.
“Estamos motivados, la verdad es un partido que esperamos todo el torneo y ahora está la oportunidad de hacer un buen partido y sacar los tres puntos que serían muy importantes para seguir en la pelea por la calificación”, mencionó el zaguero, quien se ha afianzado en la defensa central en este Apertura 2011.
De Luna Saucedo está en la antesala de jugar su cuarto Clásico Nacional, tercero en el Estadio Azteca, es por ello que el escenario no lo inquieta, ya que está mentalizado en cumplir con sus funciones dentro de la cancha en un partido que considera hay que dar el máximo en cada jugada y no tener desconcentraciones que cuesten caro en el encuentro.
“Es igual en cualquier escenario, sea aquí en Guadalajara, en el Jalisco o en el Omnilife, en el Azteca, estos partidos son muy emocionantes, se siente muy vibrante el estadio y el momento, hay que disfrutarlo, pero con responsabilidad. Sabemos que son partidos de mucha garra, de mucha entrega y de estar concentrados los 90 minutos, el que cometa un error es el que va a tener la derrota”, apuntó.
El originario de Aguascalientes agregó que Chivas llega al duelo ante las Águilas en un plano ascendente, con una excelente preparación para lograr la victoria que los ponga a un paso de conseguir un lugar en la fase final del campeonato mexicano.
“Estuvimos trabajando bien los partidos pasados y ahora la verdad se ha mostrado muy contento todo el plantel, hemos trabajado al tope esta semana para este partido dar lo mejor. Ya sumando los tres puntos estamos a un paso, lo importante sería ganar y mantenernos en los primeros lugares”, concluyó Mario de Luna.





