El deseo por enfrentar al acérrimo rival de la ciudad es para el juvenil delantero de las Chivas, Erick Torres, una sensación de adrenalina que ha empezado a sentir en estos días previos al Clásico contra Atlas, duelo que tiene un significado muy especial para los aficionados tapatíos al estar en juego, ahora más que nunca, el orgullo en el futbol jalisciense.
“(Es algo que me da) mucha alegría, se siente esa intensidad, esa adrenalina, desde ahora ya se va sintiendo el saber que vas a jugar un Clásico, lo que significa para la afición, en lo personal creo que es algo muy bonito y se siente esa adrenalina y esa sensación en tu cuerpo que es inexplicable”, expresó el ‘Cubo’ emocionado por tener la oportunidad de participar en su segundo Clásico Tapatío en el Máximo Circuito.
Y es precisamente en su segundo Clásico contra los Zorros que el ariete rojiblanco quiere tener una actuación redonda, pues en el torneo anterior su participación fue agridulce al anotar el gol del Rebaño, pero a la vez recibir una tarjeta roja injusta por una mala interpretación de su festejo por parte del Asistente Uno, quien lo reportó con el árbitro central.
“Es algo en lo que me he visualizado, en marcar gol en un Clásico, siempre es algo muy bonito y quiero marcar gol para volver a sentir eso, y sacarme esa espinita, el Clásico pasado por la expulsión me quedé con ganas de seguir en la cancha, es una buena oportunidad para tomarla con calma y que mejor que marcar gol”, afirmó.
Torres Padilla manifestó que aquel partido contra Atlas le dejó un importante aprendizaje que ha aplicado desde entonces y ahora que ha estado certero frente a la portería en las más recientes jornadas espera anotarle otro gol al equipo rojiblanco y si no se presenta la oportunidad colaborar en todo lo que sea posible para que Guadalajara resulte vencedor.
“Se aprende del partido pasado, del torneo pasado, en general es aprender, saber todo lo que pasó y ahora llevarlo a cabo en estos partidos que son tan importantes, y claro, ahora gracias a Dios se me está dando el gol, hay que seguir por esa misma línea y que mejor que ayudar al equipo marcando goles y si no se puede que mejor que el equipo gane”, señaló.
Para finalizar, Erick Torres dijo que a pesar de la extremada diferencia que existen la posición que ocupa cada equipo en la tabla general, Chivas no puede caer en excesos de confianza y permitir que el acérrimo rival salve en algo su mala campaña, razón por la cual hay que trabajar muy fuerte en la cancha para reafirmar el liderato general.
“No cuenta eso, es salir a trabajar, esperamos un partido muy difícil, los dos sabemos que significa mucho, que es un Clásico, el equipo sale a trabajar, a hacer las cosas bien. No podemos tolerar una derrota o darles el lujo de que nos ganen y que ellos salven su torneo, debemos salir a hacer nuestro partido y a ganar que es importante seguir en la cima de la tabla general”, aseguró.