La idea primordial del Guadalajara Sub 17 en el Clásico Tapatío del sábado anterior sin duda era obtener el triunfo. Cuando no se consigue el objetivo inicial el mal sabor de boca se posa en el paladar de todos los integrantes del equipo dirigido por Héctor Alberto Coyote Tapia.
El primero en hacerlo patente tras el resultado final del pasado fin de semana de 1-1 es el defensa central Carlos Villanueva quien lamentó que su equipo no haya podido reflejar en el marcador su dominio sobre el odiado rival en la cancha de la ciudad.
“Siento que el equipo hizo un buen partido, nos pusimos al frente pero ellos hicieron un juego fuerte que nos descontroló para esas dos expulsiones con las que terminamos, pero dentro de todo creo que pudimos ganar el Clásico”, aseveró Carlos Villanueva.
Ahora debido a un compromiso de carácter amistoso el próximo fin de semana en Long Beach, California, Guadalajara Sub 17 adelantará su compromiso correspondiente a la Jornada 16 ante su similar de los Tuzos del Pachuca para este miércoles 2 de noviembre en punto de las 10:00 horas en Verde Valle, duelo en el que además ambos equipos se jugarán el liderato de la categoría.
“Sí, vamos el miércoles contra Pachuca por el viaje del fin de semana a Estados Unidos. Es un partido muy importante, tenemos que ganar para ser líderes porque estamos en una lucha cerrada con Pachuca”, finalizó Carlos Villanueva.