Luego de conquistar con la Selección Mexicana Sub 22 la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en el Estadio Omnilife, Miguel Ponce desea seguir obteniendo logros en el recinto rojiblanco y en su regreso a la actividad con Chivas espera terminar en el primer lugar general este sábado contra Pachuca y posteriormente cerrar el año con el título del Apertura 2011.
“Hace unos días tuvimos aquí (en el Omnilife) una celebración ‘de oro’, la verdad que hicimos un buen torneo en este estadio con la Selección (Sub 22) y pues ahora me tocará estar con las Chivas, ojala podamos llegar a la Final y tener otra celebración. Para cerrar bien este año sería conseguir el título con Chivas, con el equipo que me ha dado todo y ojala se nos dé, que la verdad lo necesitamos y nuestra gente también”, expresó.
Ponce Briseño dijo que aunque los compromisos con el Tri le impidieron tener actividad continúa en el campeonato mexicano está contento con la participación que ha tenido con el conjunto rojiblanco y espera contribuir a que el Rebaño se quede con el primer lugar de la clasificación para tener una satisfacción más en su corta carrera.
“No participé en todos los partidos del torneo, pero sí hubo varios partidos en los cuales tuve participación, entonces estoy contento la verdad, creo que ha sido un año redondo y desde que inicié mi carrera en Primera División he tenido momentos muy gratos y ojala siga siendo así”, apuntó el zurdo, quien disputa su cuarto torneo en el Máximo Circuito.
El dorsal ‘16’ del Guadalajara señaló que terminar en la primera posición representa una motivación para el plantel rojiblanco y que por ello hay que conseguir ese puesto para posteriormente demostrar en la fase final porque fueron el mejor equipo del certamen.
“Es motivación, somos el primer lugar, por lo tanto hay que entrar a la Liguilla demostrando por qué lo somos, tenemos la oportunidad de cerrar en casa y creo que eso es importante también, nos motiva todavía más para hacer una buena Liguilla”, afirmó.
Para finalizar, Miguel Ángel Ponce comentó que después de su participación con la Selección en los Juegos Panamericanos ahora puede desempeñarse tanto de lateral como volante izquierdo y en cualquier puesto en el que sea considerado por el Técnico Fernando Quirarte dará su máximo esfuerzo para estar dentro de la alineación.
“Si no me consideran como lateral, me pueden meter adelante como volante, creo que la participación que tuve en Selección en esa posición lo hice bastante bien y me sentí cómodo, entonces donde el entrenador me utilice, ahí voy a dar mi 100 por ciento”, concluyó.





