Motivado se encuentra Jonny Magallón, defensa del Guadalajara, tras confirmarse su retorno a una convocatoria de la Selección Nacional dirigida por José Manuel de la Torre Menchaca para cumplir con el compromiso amistoso del próximo 7 de noviembre ante el representativo de Serbia en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro.
Este sentimiento es constante en el futbolista rojiblanco, tan sólo por el hecho de hacer lo que le gusta, pero sin duda aumenta por el hecho de volver a tener la oportunidad de enfundarse la playera de la Selección Mexicana de la que ha llegado a estar alejado por problemas de lesión.
“No hay mejor motivación que hacer esto todos los días (jugar al futbol), hacer lo que te gusta y contento porque regreso a Selección después de un buen tiempo y siempre te acostumbras a estar, y ahora que no había estado si me había costado, pero estaba con la prioridad de hacer bien las cosas con el equipo y esa fue mi única mentalidad y creo que eso me dio la oportunidad de regresar y hacer las cosas bien, preocuparme por lo primero y después de ahí agradecerle también a todos mis compañeros, porque sin duda al buen paso del equipo también se le debe esto”, señaló Jonny Magallón.
Sin hacer cuestionamientos, Jonny Magallón le pone buena cara al hecho de haber estado al margen de Selección, sea por gusto del timonel o porque simplemente el grupo de jugadores elegido en ese momento hizo muy bien las cosas.
“Cada quien tiene sus gustos en cuanto a jugadores y se había creado un buen grupo que había hecho cosas importantes y en lo último también la lesión me marginó. Además los jugadores que habían estado ahí lo hacían muy bien. Entonces cada vez la competencia es más cerrada y uno está enfocado simplemente en hacer muy bien las cosas. Creo que si salen bien las cosas alguno más puede ser considerado”, concluyó José Jonny Magallón Oliva.
Como el hombre de fe que es, Jonny Magallón no cuestiona los momentos y prefiere enfocarse en cumplir de la mejor manera con con el compromiso que tiene en puerta, pues como afirma, mediante el trabajo se deben provocar las oportunidades.





