La constante en la mentalidad y el trabajo como entrenador de Alberto Coyote desde su integración a las Fuerzas Básicas de Chivas ha sido el tomar el partido a partido como con la importancia que requiere la actual competencia en el terreno de juego.
Ahora a la víspera de arrancar con la etapa de Cuartos de Final de la categoría, el duelo del próximo jueves, el de Ida ante los Potosinos de San Luis en la cancha de La Presa en la capital potosina tiene la categoría de Final para el timonel rojiblanco del Guadalajara Sub 17.
“Nuestra idea sigue siendo la misma. El partido más importante para el equipo es el del próximo jueves en San Luis, pues en el que tenemos la obligación de hacer un buen partido durante los 90 minutos para posteriormente vivir otra historia aquí en Verde Valle, pero nuestra mentalidad y concentración está al 100 por ciento en el próximo jueves allá en San Luis”, explicó en principio Alberto Coyote.
Nada sencillo será para los rojiblancos el duelo ante San Luis Sub 17 pues en el duelo directo entre ambos terminaron en paridad de fuerzas con marcador de 2-2 y la exigencia para este nuevo episodio entre ambos estará en el más alto nivel.
“No podemos pensar que San Luis es un rival sencillo. Al contrario es un equipo que juega muy bien al futbol, porque recordamos que en el partido de la temporada regular empatamos a dos goles, entonces tenemos la obligación y la responsabilidad para no confiarnos ni por un instante desde el primer partido”, concluyó Alberto Coyote.
Aunque para esta serie inicial de la Liguilla Guadalajara Sub 17 no podrá contar con elementos que vienen saliendo de casos de lesión como es el caso del volante Edson Villalón, Alberto Coyote confia en todos los elementos que conformabn su plantel para que cumplan las veces de jugadores que no han podido ver acción con el Rebaño juvenil.