ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Medina y Arellano, integrados casi por completo

08/11/2011 22:25 /

Mazamitla, Jalisco.- En la primera práctica de Chivas en el municipio de Mazamitla hubo muy buenas noticias, pues los delanteros Omar Arellano y Alberto Medina trabajaron casi al parejo de sus compañeros e incluso realizaron un ejercicio con balón en espacio reducido, situación que da confianza de que ambos jugadores estén listos para el arranque de la Liguilla contra los Gallos Blancos de Querétaro.

“Hoy (martes) hice trabajo con el equipo, un espacio reducido y me sentí bien, el dolor está desapareciendo por completo, vamos a ver que dice (Luis) Fossati, el doctor (Narciso López), si me van a regular estos días o ya me voy a meter al parejo con el equipo, eso lo vamos a ver de acuerdo a como vaya amaneciendo día con día”, mencionó el ‘Venado’.

“Creo que valió la pena el recuperarme bien, fueron muy importantes las semanas que trabajé, se hicieron bien las cosas y ahora con el primer objetivo logrado es bueno prepararnos, es bueno pensar que ya acabó una etapa, yo creo que el equipo está completo y eso es bueno para cumplir el objetivo, que es el campeonato”, comentó la ‘Pina’.

Ambos jugadores coincidieron que este receso de dos semanas previo al inicio de la lucha por el título les favorece para adquirir el ritmo futbolístico necesario para participar en una etapa trascendental de la competencia y así no desentonar con el resto de sus compañeros.

“Creo que hay un buen tiempo para descansar, para pensar, para ponernos en forma, los lesionados recuperarnos al 100 por ciento, y pues los demás seguir manteniendo el físico, yo creo que aquí en Mazamitla nos sirve bastante y respiramos otro aire, es otra cosa aquí estando en las cabañas, nos vamos a distraer y vamos a llegar al 100 por ciento a la Liguilla”, dijo Medina.

“Me vino bien, son tres semanas de aquí al partido de Vuelta, yo creo que eso está perfecto, lo tengo que aprovechar, tengo que trabajar bien y ponerme al ritmo lo más pronto posible para estar al 100 y para lo que requiera Fernando (Quirarte)”, expresó Arellano.

Asimismo, los atacantes rojiblancos manifestaron su ilusión de colaborar a que Guadalajara conquiste el título de Liga, pues saben que la Liguilla se jugará de manera muy intensa y por ello deben estar al 100 por ciento para aportar su granito de arena desde el primer encuentro contra el conjunto queretano.

“Quiero aportar mi granito de arena para ir avanzando y lograr el objetivo principal que es buscar el campeonato, me perdí el último partido que fue contra Pachuca, pero bueno, no había que arriesgar, el dolor estaba ahí, era peligroso que me hubiera pasado algo más grave y por eso decidieron que no jugara ese partido, ahora ya me encuentro mejor y preparándome para jugar la Liguilla”, afirmó el delantero sinaloense.

“Ha sido un torneo muy intenso y no debe ser de otra manera, está claro que terminar de líderes generales lleva una doble responsabilidad y por supuesto para nosotros es motivante, quiere decir que hicimos bien las cosas y que tenemos que culminar el buen paso con una buena Liguilla y el campeonato”, aseguró el ariete tapatío.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 4 12
2 4 9
3 4 9
4 4 8
5 4 8

  • US partners