Mazamitla, Jalisco.- Chivas está por terminar su concentración en esta población de la Sierra del Tigre, en la que han trabajado en su preparación para el primer duelo de la fase final del Apertura 2011, y el juvenil contención del Rebaño, Antonio Gallardo, consideró que han hecho un trabajo muy intenso para llegar lo mejor preparados al duelo de Ida ante Gallos Blancos.
“Me ha parecido un trabajo intenso e importante que nos va a servir mucho para enfrentar de la mejor manera el primer partido de la Liguilla”, manifestó el jugador tapatío al concluir el entrenamiento de este jueves en esta localidad.
El medio escudo del Guadalajara, compartió la emoción de estar en la antesala de la primera Fiesta Grande de su corta carrera, y con muchas posibilidades de estar en el once estelar del técnico Fernando Quirarte, lo que considera como un reto, el que espera superar satisfactoriamente.
“Muy bien, muy motivado y contento a enfrentar este nuevo reto que es mi primera Liguilla y la verdad que contentísimo. Es un equipo con juventud, tenemos que quitarnos la etiqueta de ser un equipo sin experiencia o un equipo chico, en cuanto a los jóvenes, y concentrarnos, sabemos que son partidos a muerte y salir a jugarlos como tal”, afirmó el joven jugador del Rebaño.
El 2011 ha sido un año muy importante para Gallardo Palacios, pues se dio su debut, fue nominado para ser considerado el novato del año, además que fue convocado para la Selección Sub 22 que participó en la Copa América, además de afianzarse como titular; ahora podrá estar presente en una Liguilla por el título del Futbol Mexicano, lo que toma con la responsabilidad debida.
“Ha sido un buen año pero más que todo eso ha sido gracias al buen trabajo del equipo, sin eso no hubiera pasado nada de lo que está pasando, y bueno, tomar con calma las cosas, con alegría y mucho compromiso”.
“Lo tomo con más responsabilidad el tener la oportunidad de iniciar y también con mucho entusiasmo, mucha motivación en cuanto a mis objetivos personales, y bueno en lo grupal no se diga, que es quedar campeones”, expresó el medio escudo rojiblanco.
Este sábado, el Guadalajara tendrá un ensayo futbolístico en el que enfrentará al Necaxa, y el contención de Chivas aseguró, que será un partido intenso, y que deberán tomarlo con mucha seriedad para no perder el ritmo futbolístico con el que cerraron el Apertura 2011.
“Creo que va a ser un partido intenso y fuerte y nosotros tenemos que tomarlo como si fuera un partido más del torneo que nos va a servir para seguir en tono para la Liguilla y mantenernos en ese ritmo futbolístico que demostramos en el torneo”, finalizó el mediocampista rojiblanco, Antonio Gallardo.





