Mazamitla, Jalisco.-El Guadalajara que se presente en la Liguilla del Torneo Apertura 2011 debe ser prácticamente infalible en todos los sentidos con mayor talla incluso que el conjunto que concluyó en la cima de la competencia, por eso el zaguero central de Chivas, Mario de Luna desea aprovechar al máximo el receso y sentencia que los rojiblancos tienen mucho que dar para la etapa más importante del torneo.
“la verdad nos falta mucho que dar, hubo partidos donde empatamos, tuvimos derrotas, que se dejaron de hacer cosas y por eso fueron las derrotas que tuvimos. El equipo no está nada confiado y sabemos de la capacidad que tenemos, pero también sabemos que si no hacemos las cosas nos pueden pasar cosas malas”, destacó el defensor rojiblanco.
La confianza en el entorno de los tapatíos de hacer una destacada fase final existe, pero ahora la mentalidad es ir paso a paso, partido a partido resolverlos a favor y con el futbol que se ha demostrado a lo largo de la campaña buscar el título de Campeón del Futbol Mexicano.
“Estamos motivados, pero también hay que ir paso a paso, primero tenemos que enfrentar a Querétaro, ganar y luego pensar en la Semifinal. Es paso a paso, tratar de demostrar en estos primeros partidos de Cuartos (de Final) para buscar el campeonato”, dijo el defensor nacido en Aguascalientes.
El torneo anterior el Rebaño entró a la fase final de la competencia en octavo lugar, por lo que todos sus integrantes saben perfectamente como llegará Gallos Blancos a esta Liguilla ante el líder general, inundado de motivación y por lo mismo será un hueso duro de roer para Chivas.
“Nos ha tocado entrar en último lugar (a la Liguilla) y la verdad entras muy motivado y según lo que se dice los equipos líderes se confían por lo que hicieron en el torneo ante los últimos lugares, pero sabemos que ahora no es nuestro caso. Sabemos lo que Querétaro se juega también, son un rival muy complicado, no va a ser fácil, así como lo piensa mucha gente y vamos a tratar de hacer las cosas como las hicimos en el torneo, para demostrar que por algo terminamos en primer lugar”, finalizó Mario de Luna.





