Mazamitla,Jalisco.-La estancia del Guadalajara en la Sierra jalisciense resultó más que prolífica en todos los sentidos, pues además de la potencializar las condiciones físico-atléticas de todo el plantel, la recuperación de los elementos que venían arrastrando algunas molestias también alcanzaron a recuperarse.
Así para Armando Camacho, Preparador Físico de Chivas catalogó de la mejor manera el balance que arrojó la estancia de los rojiblancos que de esta forma aprovecharon el receso por la fecha FIFA en el Futbol Mexicano y previo al arranque de la Liguilla ante los Gallos Blancos del Querétaro dirigidos por José Saturnino Cardozo.
“La verdad es muy bueno el balance, nos dejó en muy buena situación, la mayoría de los jugadores se restablecieron para entrar a lo más importante de un campeonato que es la Liguilla con el 100 por ciento de los jugadores en muy buen estado físico-atlético
El Rebaño abandonó Mazamitla con los objetivos trazados cumplidos, tanto en el renglón del ritmo futbolístico como en el mantenimiento físico, por lo que Armando Camacho no duda en que Chivas arrancará la etapa de Liguilla en el mejor estado integral que puede encontrar para la lucha por el título.
“El objetivo siempre fue el estar aquí y trabajar en el ritmo futbolístico y sobre ello todo se contempla y se lleva a cabo cada una de ellas. Lo más importante es el inicio contra Querétaro y los muchachos están conscientes y comprometidos a disponer de su mejor disciplina, pero antes se presenta el partido de este sábado contra Necaxa, para posteriormente pensar en los partidos contra Querétaro”, mencionó el Preparador Físico rojiblanco.
El entorno que brindó un espacio como Mazamitla le ha dado un plus importante a la labor futbolística de Chivas, y se convirtió en un plan diseñado con anticipación por el cuerpo técnico que dejó buenos dividendos al grupo y que dispuso a los propios instructores a prepararse también de buena manera para cumplir con la tarea encomendada.
“Siempre se habló con el cuerpo técnico de tener este espacio, está oxigenación de sangre y es complementar el trabajo para buscar el campeonato y en los muchachos y en nosotros como cuerpo técnico que también se capacita de la mejor manera para lograr ese campeonato”, concluyó el Preparador Físico del Guadalajara, Armando Camacho Sedano.





