El gol es y será siempre una buena dosis de confianza para cualquier delantero, y así se presente en un duelo de corte amistoso lo más importante es colaborar para que el equipo llegue bien preparado a la etapa más importante del Torneo Apertura 2011: La Liguilla por el título.
Bajo ese concepto, tanto Julio Nava como Carlos Fierro, autores de los goles rojiblancos en el duelo amistoso de este sábado ante Necaxa en Verde Valle coincidieron en la importancia que tiene el hacerse presentes en el marcador, a la víspera de una eliminatoria importante como la que abrirá este próximo sábado 19 de noviembre en el Estadio Corregidora de Querétaro.
“Sirve para ir tomando ritmo, a parte de que el gol fue muy bueno, y aunque el resultado no fue lo que esperábamos sirvió para irnos soltando del trabajo que hicimos en Mazamitla, que fue muy fuerte y muy pesado. Creo que vamos a llegar muy bien el sábado que realmente es el partido más importante que tenemos allá en Querétaro”, sentenció Julio Nava.
Para Carlos Fierro el anotar un gol siempre será motivo de bendición para cualquier delantero, así sea mediante un duelo de corte amistoso, pero que prepara y dispone al cuadro de Fernando Quirarte para lo que se va a encontrar en la Liguilla.
“Siempre hay que agradecerle a Dios la oportunidad de poder anotar aunque se trate de un partido amistoso, pero nos sirvió mucho para lo que nos vamos a enfrentar contra Querétaro que va a ser un equipo que va a correr y se va a entregar en cada balón que dispute”, reiteró Carlos Fier
Ambos elementos poseen sus motivos particulares para esperar el arranque de la Liguilla. Julio Nava para aportar al Rebaño frente al equipo que le ayudó a resurgir en su futbol y Carlos Eduardo Fierro porque se tratará de la primera Liguilla que dispute en el Máximo Circuito.
“Muchos saben que la plaza de Querétaro es especial para mi, pero ahora defiendo la playera de Chivas y quiero ayudar a mi equipo a estar en la siguiente fase”, mencionó Julio Nava.
“Estoy motivado, porque se trata de mi primera temporada con el primer equipo de Chivas y estar en la Liguilla me tiene muy contento, y espero poder sumar algunos minutos dentro de la cancha”, vaticinó Carlos Fierro.





