No ha pasado mucho tiempo desde la época en la que Jesús Enrique Sánchez compartió el balón y muchos encuentros junto a elementos como Liborio Sánchez, Juan Ocampo, Michel Vázquez, Mitchel Oviedo, Christian Pérez e incluso con Adolfo Bautista.
Ahora las circunstancias y el destino han hecho al sonorense volver a toparse con todos ellos como rivales en el duelo de los Cuartos de Final de la Liguilla ante los Gallos Blancos del Querétaro y Jesús Sánchez espera hacer una buena etapa eliminatoria ante elementos que conoce a la perfección.
Un equipo con sed de revancha es el que ya espera el atacante rojiblanco con unos jugadores que también se preparan para disputar su primera Liguilla, por lo que los rojiblancos deben estar bien preparados para enfrentar a un Querétaro que aparece con mucha hambre de triunfo.
“Hay grandes compañeros ahí (en Querétaro) sabemos que ellos van a buscar revancha si se puede decir así. Sabemos que como equipo vienen para su primera Liguilla. Eso también es un plus para ellos, pero nosotros estamos conscientes de que tenemos que hacer bien las cosas, que somos superlíder, que estamos obligados a ir a hacer un partido inteligente. En todo eso estamos muy conscientes y para eso estamos trabajando a lo largo de la semana”, especificó Jesús Sánchez.
El conocimiento mutuo está admitido entre Jesús Sánchez y la generación de ex rojiblancos que ahora defienden la playera de Querétaro, pero también es misión de cada futbolista marcar la diferencia cuando se enfrentan jugadores que se conocen de la a la z.
“Nos conocemos muy bien y eso está así. Me podrán conocer, yo a ellos, pero también uno está obligado a marcar la diferencia para inclinar la balanza a nuestro favor se espera un duelo parejo pero creo que Chivas tiene grandes posibilidades de avanzar”, expresó el delantero rojiblanco nacido en San Luis Río Colorado, Sonora.
Jesús Sánchez no muestra el mayor grado de confianza ante Gallos Blancos, pues asegura que en el conjunto dirigido por José Cardozo existe algo más que lucha, entrega y corazón y sin duda algo más que eso los tiene instalados en la Liguilla por el título.
“Querétaro es un equipo ordenado, creo que bien dirigido y con esa motivación en alto por haber llegado a la Liguilla. Ellos van por un balón, una pelota parada. Debemos tener mucho cuidado ahí y estamos tratando de llegar bien preparados para inclinar la balanza a nuestro favor”, puntualizó Jesús Enrique Sánchez García.





