Luego del intenso entrenamiento que el Guadalajara tuvo la mañana de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle, el juvenil delantero del Guadalajara Érick Torres, comentó que el conjunto rojiblanco se encuentra ansioso y motivado por que arranque la Fiesta Grande del Apertura 2011, este sábado en el Estadio La Corregidora en Querétaro.
“(Estamos) muy motivados para el partido porque ya empieza la Liguilla un poco ansiosos, nerviosos, una combinación de sentimientos que se sienten dentro la verdad, que quieres que ya inicie. El equipo se encuentra bien, se encuentra muy motivado y con muchas ansias de que ya empiece el partido”, dijo el Cubo con la emoción reflejada en el rostro.
El ariete del Rebaño, aseguró que ahora llega con más experiencia a esta instancia del torneo, pues los cuatro partidos que jugó como titular en el Clausura 2011, le dan la tranquilidad para tener otra óptica de los encuentros y saber manejar mejor sus sentimientos y emociones para poder tener un mayor rendimiento dentro del terreno de juego.
“La Liguilla pasada me dejó una experiencia muy grande, el haber iniciado los partidos, el haber tenido minutos, ahora tengo que ver mis videos de la Liguilla pasada, esa pequeña o mucha experiencia que agarré, llevarla a cabo, manejar los nervios, manejar mis emociones creo que va a ser muy importante también, y me encuentro con muchas ansias, muchas ganas de que inicie el partido y con la ilusión de poder marcar gol en la Liguilla”.
“Es importante saber manejar eso, gracias a Dios tenemos gente que nos ayuda, de experiencia como Magallón, Reynoso, el mismo Venado que nos apoya ahí, que nos está respaldando para que nosotros los jóvenes entre comillas, saber manejar esas emociones tan fuertes que son la verdad de jugar una Liguilla. Creo que va a ser importante también respaldarnos y agarrarle la mano a gente de experiencia”, afirmó el delantero tapatío.
El juvenil goleador del Guadalajara, señaló que más que una presión, el tratar de marcar su primer gol en Liguillas es una motivación para lograrlo, y espera que con la ayuda de sus compañeros pueda hacerlo, pues sabe la importancia que tiene para el equipo tapatío que tenga una racha de anotaciones, por lo que espera poder cumplir con esa ilusión.
“Es algo que tengo en mente, que voy a lograr con la ayuda de mis compañeros, con la ayuda del equipo, poder marcar gol, ayudar a mi equipo con goles en la Liguilla creo que va a ser muy importante. Tengo esa ilusión de ayudar a mi equipo con goles. Me motiva el marcar goles en una Liguilla y me llena de alegría el festejar un gol en una Liguilla, en un estadio, en un partido de Ida o de Vuelta es algo que me motiva y me inyecta energía e ilusión para poder cumplir esa meta y esa ilusión tan grande que tengo”, concluyó el atacante rojiblanco Érick ‘Cubo’ Torres.





