Sabor agridulce dejó en Jorge Mora, volante ofensivo del Guadalajara sus minutos de participación en el cotejo de Ida de los Cuartos de Final en el Estadio Corregidora de Querétaro el sábado anterior ante Gallos Blancos, primero por el marcador adverso de 1-2 con el que llegarán el próximo sábado al Estadio Omnilife y en segundo lugar porque los rojiblancos no desplegaron el futbol que los había caracterizado a lo largo de la campaña.
Nada está definido en la eliminatoria, todavía quedan 90 minutos que deben ser trabajados con mucha inteligencia por el conjunto rojiblanco ante una escuadra que tratará de plantear un aparato defensivo fuerte para desesperar y contragolpear al Rebaño.
“Estoy feliz ( por participar en la Liguilla), pero todavía no tenemos nada definido y lo que tenemos que hacer es trabajar bastante bien el partido del próximo sábado”, dijo el volante rojiblanco quien sumó 36 minutos en el encuentro del pasado sábado en la capital queretana.
El aporte de Mora resultó bueno para mejorar el accionar del equipo dirigido por Fernando Quirarte, pero al final las cosas no salieron como lo habían deseado. La consigna para el próximo sábado en la cancha del Estadio Omnilife es ofrecer una mejor actuación por parte de las Chivas.
“Entramos y la verdad nos faltó hacer mejor las cosas a todos, pero esperemos este sábado hacer mucho mejor las cosas. Estamos conscientes de que es un gol, puede caer al minuto uno ó al 90, pero vamos a estar insistentes a la ofensiva y a la defensiva”, enfatizó Jorge Armando Mora.
A tope y al máximo de sus capacidades debe jugar el Guadalajara, pues Querétaro no cambiará en nada su estrategia y dejará toda la propuesta en el equipo que tiene su sede en la cancha del Estadio Omnilife.
“Ellos nos van a jugar igual a como lo hicieron allá en Querétaro y nosotros vamos a tener que proponer el partido y a buscar el gol. Tenemos que jugar a tope son 90 minutos y debemos de mantener la concentración hasta el final del partido”, finalizó Jorge Armando Mora Guzmán.