Con un ambiente en el que reinó la inconformidad, sobre todo por el resultado obtenido al concluir el partido de Ida de la Final del Torneo Apertura 2011 Sub 17 en el que Chivas fue empatado sobre la hora ante Estudiantes Tecos a dos tantos abandonaron las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara los integrantes del Guadalajara Sub 17 entre ellos sus anotadores en este cotejo, Sergio Flores y Ángel Zaldivar.
Ambos elementos coincidieron en que el conjunto dirigido por Alberto Coyote desempeñó un mejor papel en lo futbolístico que Estudiantes en este primer partido de la Final, por lo que esperan hacer efectiva la condición de local cuando se conviertan en anfitriones de la UAG el próximo domingo 27 de noviembre a partir de las 10:00 horas en la cancha del Estadio Omnilife.
“El resultado es… bueno aunque nos vamos inconformes porque dimos in mejor partido aunque con un empate en casa sacamos el título, pero lo que queremos es ganar”, refirió el autor del primer tanto del Guadalajara Sub 17 Sergio Flores.
Respecto al aportar con una anotación en este partido de Ida de la Final, el delantero rojiblanco nacido en el territorio del Estado de Sinaloa admitió que en lo personal sirve para fortalecer la confianza como artillero.
“Es confianza el haber anotado un gol, estoy contento pero vamos empatados. Debemos estar más concentrados y buscar más”, refirió Sergio Flores.
Por su parte el autor del segundo tanto del Rebaño Sub 17, Ángel Zaldivar indicó que debe haber una mejora sustancial en la posesión del esférico y en la concentración en sector defensivo de cara al partido de Vuelta del próximo domingo en la cancha del Estadio Omnilife.
“Tenemos que mejorar mucho para el siguiente partido, sobre todo en la posesión y afinar detalles allá en zona baja. Vamos a seguir trabajando y corregir esos detalles”, subrayó el futbolista rojiblanco.
Con el gol que le dio la ventaja momentánea a Chivas Sub 17 en el que además enseñó su técnica individual e impecable definición Ángel Zaldivar está contento, aunque sabe al igual que toda su escuadra que ahora tienen el destino en sus manos para alcanzar el añorado campeonato.
“Estoy contento por aportar para el equipo y tranquilo para el siguiente partido poder hacerlo mejor, va a ser complicado, pero vamos a hacer todo para sacar adelante este partido y ganar, ya conocemos la cancha (del Estadio Omilife), vamos a sacar ventaja porque es nuestra casa y vamos a dar todo para quedar campeones.”, finalizó Ángel Zaldivar Caviedes.