En medio de un muy buen ambiente y trabajo con mucha dedicación, Chivas precisó los últimos aspectos de su preparación en busca de un triunfo en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final contra los Gallos Blancos de Querétaro y así lograr su boleto a la Semifinal, este sábado 26 de noviembre en el Estadio Omnilife.
La última práctica del Rebaño previa al duelo contra el conjunto negriazul consistió en una actividad recreativa de futbol en espacio reducido y en trabajo para pulir los movimientos en las jugadas de táctica fija tanto a la ofensiva como a la defensiva.
El entrenamiento fue presenciada por Jorge Vergara, Presidente del Consejo de Administración del Grupo Omnilife-Chivas, para apoyar al equipo en el cierre de preparación para el crucial encuentro ante los Gallos Blancos.
La sesión de este viernes inició en punto de las 10 de la mañana con un calentamiento dinámico para que los integrantes del plantel estuvieran listos para tener una actividad de futbol en espacio reducido, en la cual no se respetaron posiciones, y que resultó muy entretenido al haber jugadas muy vistosas en ambas porterías.
Enseguida, el Técnico Fernando Quirarte asumió el mando de la práctica para dirigir las acciones y ensayar diversas jugadas a balón parado con la intención de ejecutar los movimientos precisos en este tipo de acciones y de esta manera concretar las opciones al ataque y contener las llegadas a la defensa que se presenten en el duelo ante los emplumados.
Para finalizar, algunos jugadores ensayaron tiros desde el manchón penal, mientras que otros tuvieron una actividad recreativa de tenis-balón a un costado de la cancha. Así, Chivas quedó listo para salir en busca de un triunfo ante Querétaro, este sábado en el Estadio Omnilife, para seguir en la pelea por el título en el Torneo de Apertura 2011.





