El esfuerzo hecho hasta el último instante del juego de Vuelta contra los Gallos Blancos para lograr el triunfo que le diera el pase a la Semifinal dejó al capitán de Chivas, Héctor Reynoso, con la serenidad de que el Rebaño jugó de la manera en que lo tenía que hacer, aunque habrá que analizar algunos puntos para corregir en el próximo certamen.
“Sales tranquilo, con la cara en alto, sales convencido de que lo que hiciste era lo que tenías que hacer y hoy el destino no quiso que pasáramos a la siguiente ronda. Sin culpar a mis compañeros, algunas jugadas habrá que analizarlas para lo que viene, algo nos faltó, la contundencia no se da por si sola, también hay que analizarse y trabajar más”, destacó.
El también referente de la defensa del Guadalajara comentó que el ex guardameta rojiblanco Liborio Sánchez tuvo una actuación sobresaliente, pero también le faltó contundencia al conjunto tapatío para conseguir el gol que resolviera la eliminatoria de manera positiva.
“Liborio estuvo en un buen día, sabemos de su calidad como portero, nosotros intentamos de todas las formas, en juego aéreo, tirándole de fuera (del área), algunas en las que tuvo fortuna, algunas en las que fue su virtud, algunas en las que nos faltó más intensidad a nosotros, pero en si el equipo las creó y hablar de que hubiera sido ya no podemos hablar, estamos fuera”, indicó.
Reynoso López precisó que finalmente fue la actuación en el primer tiempo en el juego de Ida contra Querétaro, el que los hizo perder la serie ante el conjunto negriazul y con un espíritu deportivo le deseo éxito al cuadro dirigido por el paraguayo José Cardozo.
“Todo el estadio vio lo que fue en futbol, si partimos esta serie en cuatro medios tiempos, nos dejó fuera el primer medio tiempo de allá de Querétaro, los demás los jugamos con la intensidad que los teníamos que jugar, pero desgraciadamente hoy no podemos darnos el lujo de perder esos momentos, ellos fueron contundentes, no queda más que felicitarles y desearles lo mejor”, expresó.
Finalmente, el capitán de Chivas comentó que aunque duele la eliminación no deja de sentirse orgulloso de sus compañeros, pues todos se entregaron al máximo en busca de la victoria la cual por circunstancias propias del futbol no se pudo conseguir.
“Ellos tuvieron dos jugadas en su casa y las metieron, nosotros tuvimos bastantes y no pudimos meterla, así es el futbol, también es lo bonito de esto, hoy Dios no quiso que estuviéramos en la siguiente ronda y hay que asumirlo así, duelo por supuesto, lo que sí digo es que estoy orgullo de mis compañeros, que nadie se guardó nada, que hoy salimos con la cara en alto”, concluyó.





