Renovados con nuevas ilusiones y expectativas retornaron a la actividad los integrantes del Guadalajara y Jonny Magallón es de los jugadores que refuerza la expectativa de una mejor actuación en el primer semestre del 2012 donde los rojiblancos además del torneo local tienen en el umbral el regreso al plano internacional con la Copa Libertadores de América.
“Siempre es bueno analizar, asimilar, pero más que ello, aprender y eso fue lo que hemos trabajado cosas que aprendimos, pero sin duda lo más importante es plantearte nuevas metas, nuevos objetivos en todo sentido, tanto en lo personal como en lo profesional y es el objetivo de estar trabajando en estos talleres tan importantes, dijo Jonny Magallón.
Ningún cambio tiene el proceso de pretemporada en la percepción de Jonny Magallón, aun cuando se tengan dos competencias en puerta, pues para el futbolista profesional es fundamental hacerse de una buena base física para solventar cualquier compromiso que se avecine y entregar de esta manera los mejores resultados.
“No cambia en nada (el proceso de la pretemporada) sabemos que independiente de las competencias que se tengan o de los compromisos las pretemporadas siempre te dan la base física importante que te dan los fundamentos para también terminar bien”, resaltó Jonny Magallón.
Los nueve días de receso del Guadalajara estuvieron bien repartidos para Jonny Magallón quien consideró que se puede cumplir con todo de la mejor manera, tanto con la familia, como con las intenciones de planeación de lo que promete ser un semestre importante para el Guadalajara.
“Por ese lado puede ser importante para nosotros (el corto tiempo para las vacaciones) podemos disfrutar de la familia, estar a su lado que es la gente que más te quiere y apoya. El hecho de disfrutar de momentos muy importantes y los pocos días de descanso fueron bien aprovechados, si no se pierde tanta cualidad física por los pocos días y en ese sentido no vamos a perder mucho”, finalizó José Jonny Magallón.





