Con el inigualable aliciente de su debut en la Primera División en el Apertura 2011 ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, el lateral derecho de los rojiblancos José Luis Verduzco va repleto de ilusiones a la etapa más importante para un jugador profesional que se dispone a arrancar con la intensa actividad futbolística como lo es la pretemporada donde ahora su objetivo se centra en ingresar dentro de la baraja de opciones del timonel del Rebaño Fernando Quirarte Gutiérrez.
Ilusión y emoción son los sentimientos primordiales que embargan a José Luis Verduzco quien se muestra dispuesto por completo a trabajar todo lo que sea necesario para se considerado por el cuerpo técnico de cara a la intensa actividad que se aproxima para el primer equipo del Rebaño.
“Esto es muy importante (la pretemporada), así que ahora hay que prepararnos, ir fuertes mentalmente que allá en Manzanillo es lo que nos va a poner más fuertes físicamente . Es la base que tendremos para los próximos seis meses, por eso hay que hacer muy bien esta pretemporada, porque a la vez que trabajas en lo físico, te tienes que superar en lo mental y motivacional”, dijo José Luis Verduzco.
Trabajar a tope desde el primer día es la consigna que tiene José Luis Verduzco, quien coloca al frente su profesionalismo, ilusión y motivación para ser un constante en la mira del técnico Fernando Quirarte y apretar en la lucha por un lugar en el once titular rojiblanco.
“ Lo estoy tomando de manera muy profesional, con mucha emoción, estoy muy emocionado, pienso trabajar al máximo, estar al nivel de los compañeros, exigirlos y exigirme a mi también para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico. Creo que para mi es trabajar en cada entrenamiento, aprovechar cada día porque así me puedo ganar el respeto de los compañeros y hay que trabajar muy fuerte”, finalizó José Luis Verduzco Preciado.





