Manzanillo, Colima.- Terminada la etapa de preparación física en las playas de Manzanillo, ahí mismo empieza una serie de partidos amistosos para Chivas con un enfrentamiento contra una Selección local, en el cual Édgar Mejía espera que el equipo suelte las piernas para que todos los integrantes del plantel rojiblanco vayan tomando el mejor nivel hacia el Torneo de Clausura 2012.
“Que empecemos a soltarnos por supuesto, lo importante va a ser ganar, así sea el equipo que sea, pero que empecemos a soltarnos y que todos empecemos a tomar el nivel de partido otra vez. No tenemos seis meses sin jugar, tenemos semanas y eso no se pierde”, comentó.
El mediocampista tapatío expresó que es muy importante aprovechar los minutos con los que cuente en los partidos de preparación, pues la confianza del técnico se gana en la cancha y su meta es recuperar la titularidad que tuvo a principios del pasado certamen.
“La confianza ante todo se da en el terreno de juego y ahí es donde se puede mostrar cada quien para poder jugar de titular, es la idea y por eso estoy entregándome siempre”, dijo el ‘Chore’, quien acumula 110 partidos en el Máximo Circuito.
Y es precisamente esa experiencia que ha acumulado en cinco años en la Primera División, la que el contención rojiblanco espera hacer notar en cada actuación para ser de los jugadores que impulsen al Rebaño a la obtención de títulos que se pretenden el próximo semestre en el campeonato mexicano y la Copa Libertadores.
“Sí por supuesto, es importante, me da gusto ser ya con tiempo en Primera División y eso se tiene que notar, la idea de cualquiera de nosotros es mejorar, con mucha o poca experiencia, eso se tiene que notar y sé que tengo el compromiso de reflejarlo en la cancha”, finalizó Édgar Mejía.





