Manzanillo, Colima.- Luego de haber pasado una semana en la costa colimense con sesiones de arduo trabajo en la arena y en la cancha, los jugadores de Chivas manifestaron lo que fue su experiencia en el Puerto de Manzanillo y las condiciones que les dejaron para seguir con su preparación rumbo al próximo semestre, en el que competirán tanto en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.
“Me voy contento, me voy bien conmigo mismo, con el equipo y a seguir pensando en trabajar para lo que viene, que todavía falta tiempo para que empiece nuestro primer partido”, Héctor Reynoso.
“Como todas las pretemporadas, el agarrar la condición física para enfrentar los dos torneos que son muy importantes para la institución y para nosotros”, Mario de Luna.
“Mucha enseñanza como cada una en las que he estado, yo creo que fue una base muy importante para lo que viene y le saqué mucho provecho porque trabajé al 100 por ciento y creo que se nota en lo físico”, Marco Fabián.
“Buscamos aprovechar una pretemporada, es importante saber que es la base de todo el torneo, la verdad es que estamos contentos, motivados y ya con deseos de que empiece el torneo”, Omar Arellano.
“Un buen fondo físico para empezar bien el torneo”, Julio Nava.
“El trabajar con humildad, el compañerismo y el saber que aquí está la clave para hacer un buen torneo”, Erick Torres.
“Alegría, disfrutar una nueva etapa para ponerme bien físicamente y disfrutar con mis compañeros”, Xavier Báez.
“Una preparación física para estar listo y poder y entrenar al 100”, Édgar Mejía.
“Estamos comprometidos de llegar a una nueva Liguilla y buscar el campeonato”, Hugo Hernández.
“Me deja una base para enfrentar los dos torneos que vienen, me voy muy contento por el trabajo que hizo el equipo y la unión que mostramos en el trabajo”, Antonio Gallardo.
“Aprendizaje, tenía mucho tiempo que no estaba en una pretemporada con Chivas, hay que demostrar y llegar bien preparado para el primer partido que es lo que queremos”, Kristian Álvarez.
“Muy contento, otra gran experiencia y aprovechando al máximo los trabajos que cada día se hicieron tanto en la arena como en la cancha, me voy satisfecho y muy contento de volver a estar aquí”, Miguel Jiménez.
“Contento por el aprendizaje, porque cada día se aprende algo nuevo y una motivación especial para seguir trabajando y ganarse el lugar”, Abraham Coronado.
“Con ilusiones, con un buen trabajo, con una buena base, muy satisfecho por lo hecho acá (en Manzanillo)”, Jairo González.





