El arrancar la fase futbolística de la pretemporada con una buena cantidad de goles anotados como lo fue ante la Selección de Manzanillo la semana anterior fue bastante gratificante para encausar a Chivas en los triunfos y sobre todo en la puntería ante el marco contrario, situación que viene bastante bien para exhibir un ascenso dentro del cuadro rojiblanco.
Para el lateral volante por izquierda del Rebaño, Miguel Ángel Ponce cualquier encuentro de preparación que dispute el Guadalajara es bienvenido para llegar en las mejores condiciones posibles tanto al Torneo Clausura 2012 como a la Copa Libertadores de América, pues desde Manzanillo tuvo importancia lo que desarrolló el Rebaño dentro del terreno de juego y ante Dorados este miércoles en el Omnilife, lo fundamental será ganar y hacerse presentes en el marcador de buena manera.
“(Todos los partidos) Importantes, como lo fue el partido ante Manzanillo, ahora nos toca Dorados y debemos tomarlo con la seriedad que es y buscar ganar, porque desde ahora es donde debemos buscar anotar goles y que se vea el ascenso del equipo”, estableció Miguel Ponce.
La exigencia en los partidos de preparación del Rebaño aumentará de manera gradual, ante los colimenses, el objetivo era hacer goles y se consiguió con seis goles marcados. Ahora ante Dorados el cotejo también cobra su relevancia y debe ser aprovechado en todo sentido por los dirigidos por Fernando Quirarte.
“Contra Manzanillo fue bueno, la verdad lo que queríamos era hacer goles y se hizo que fue lo importante. Hicimos cinco goles en el primer partido (ante Manzanillo) y la verdad eso nos viene bien porque el gol es el que nos ha faltado en los torneos anteriores, y ahora está bien hacer goles y el enfrentar a este tipo de rivales ayuda a que el equipo se vea bien”, dijo el lateral rojiblanco.
El objetivo personal de Miguel Ángel Ponce es mantener e incluso aumentar el nivel con el que concluyó el torneo anterior, pues resultó el detonante para alcanzar un lugar en la Selección Nacional que no se aleja en el pensamiento del también volante zurdo del Rebaño.
“Hay que seguir por la misma línea, buscar jugar mejor y hacer mejor las cosas para que eso se note dentro de la cancha y poder seguir siendo llamado a Selección Nacional que eso también es una parte importante en lo personal”, puntualizó de esta manera Miguel Ángel Ponce Briseño.





