La oportunidad de arrancar como titular tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Libertadores de América está cercana a las manos de Antonio Gallardo quien se baña en las aguas de la motivación para luchar por un puesto en el cuadro titular rojiblanco desde el primer duelo ante los Potros de Hierro del Atlante.
Desde su debut en la Primera División con el Guadalajara hace un par de torneos, el mediocampista rojiblanco ha demostrado el tamaño necesario para ser parte de los 11 elementos inicialistas de cada encuentro, por lo que el 2012 es esperado con determinación por Antonio Gallardo para aparecer con mayor constancia en el medio campo de Chivas.
“Estoy muy motivado por poder tener esa oportunidad y es para lo que estoy trabajando para ser titular tanto en el torneo mexicano como en la Libertadores. Es importante el seguir mostrando el por qué puedo ser titular o ser tomado en cuenta y eso es motivante y a la vez me crea una exigencia y un compromiso”, detalló Antonio Gallardo.
La competencia y la exigencia está en uno mismo según lo siente Antonio Gallardo, quien pretende dar lo mejor de si para convertirse en pieza fundamental dentro del esquema de Chivas y ganarse de esa manera la confianza del cuerpo técnico del Rebaño.
“Siempre lo he dicho, la exigencia te la pones tu mismo, y en mi caso no es la excepción me exijo para ser el mejor, ser referente y un gran jugador aquí en Chivas”, declaró Antonio Gallardo en torno a su disputa por la titularidad en el Guadalajara.
En el tema de los partidos de preparación el Rebaño va de menos a más, con el debido respeto para cada rival y la exigencia necesaria para sacar lo positivo de cada enfrentamiento y llegar en buena forma al inicio del Torneo Clausura 2012.
“Vamos a ir de menos a más, tanto en los minutos que vas jugando y en cuanto a los rivales sin restarle mérito a nadie creo que la exigencia va ir siendo mayor. Siento que regresamos con la base para los dos torneos, fuertes y con muchas ganas de seguir trabajando y afinando los detalles tácticos y futbolísticos”, finalizó Antonio Gallardo Palacios.





