Ligar la segunda victoria en igual número de partidos en la presente pretemporada es para el juvenil delantero Erick Torres muy importante para que Chivas forme un hábito de ganar y llegar con esa inercia triunfadora al comienzo del Torneo de Clausura 2012 para de inmediato conseguir resultados positivos.
Torres Padilla comentó que ante la cercanía del próximo campeonato mexicano, Guadalajara no puede relajarse en ningún partido de preparación para llegar con total confianza a la competencia local.
“Siempre es importante ganar en partidos amistosos de preparación, lo que sea, es formar ese hábito de ganar. Sabemos que los partidos van a ir subiendo de intensidad, de ritmo, lo más parecido a Primera División y es seguir por esa línea, aunque sean amistosos tenemos que ganar, está muy cerca ya el torneo y no tenemos chance de relajarnos ni darnos el lujo de perder ahora”, aseguró.
En cuanto al duelo que este miércoles sostuvo el Rebaño contra Dorados de Sinaloa en el Estadio Omnilife, el ‘Cubo’ expresó que se trató de un encuentro con una exigencia importante y que fue muy bien aprovechado por los jugadores rojiblancos para adquirir el ritmo futbolístico luego de que en el nivel físico están casi a punto.
“Fue un partido un poco más complicado por el rival, la exigencia fue ya más real a lo que es Primera División, al equipo lo vi bien metido, muy concentrado, sabiendo que era un partido de preparación importante, teníamos que aprovecharlo para agarrar ritmo, para hacer bien las cosas y en el fondo físico muy bien”, señaló.
Asimismo, el ariete tapatío, autor del primero de los dos goles de las Chivas al conjunto áureo, comentó que quedó contento por haber aportado una anotación al triunfo de la escuadra tapatía, y en su mente sólo pasa seguir por ese camino de ayudar al cuadro rojiblanco con más anotaciones.
“Gracias a Dios se dio la oportunidad de marcar y estoy contento por ayudar al equipo con una anotación, hay que seguir por ese camino de seguir ayudando y aportando al equipo con goles. Es importante empezar con goles en la pretemporada, en partidos amistosos o lo que sea, tomarlos con la misma seriedad y con la misma mentalidad de meter goles”, afirmó.





