Luego de haber disputado su segundo partido de preparación, en el cual venció por 2-0 a Dorados de Sinaloa, Chivas entrenó la mañana de este jueves en el Estadio Omnilife, donde mañana viernes 23 de diciembre, con entrada gratuita a la afición, sostendrá su tercer juego amistoso de la pretemporada contra Estudiantes Tecos en punto de las 10 de la mañana.
El Rebaño tuvo en el recinto rojiblanco una práctica de poco más de una hora y media para precisar algunas cuestiones tácticas de cara al primer duelo de la etapa previa al arranque del Torneo de Clausura 2012 frente a un rival del Máximo Circuito.
La novedad en la práctica fue la reincorporación del delantero tapatío Omar Arellano, quien trabajó al parejo de sus compañeros tras superar una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo la cual le impidió tener participación en los duelos amistosos contra la Selección Manzanillo y Dorados de Sinaloa.
El entrenamiento comenzó con una entrada en calor que consistió en trote alrededor de la cancha, estiramientos, ejercicios de frecuencia y golpeo de balón en equilibrio, además de una dinámica de torito en el círculo central, donde quedó de manifiesto el buen ambiente que existe en el equipo tras un par de victorias en un lapso de cinco días.
Ya puesto a punto el cuerpo físicamente por parte de todos los integrantes del plantel se dio paso al trabajo con el balón mediante un ejercicio de mecanizaciones ofensivas que terminaban con servicios al área desde los costados para que los atacantes practicaran diversos remates a la portería en busca de mejorar la definición.
Para complementar la sesión, el Técnico Fernando Quirarte decidió realizar un ejercicio futbolístico en la totalidad del campo para precisar algunos movimientos y de esta manera dejar listo al Rebaño para enfrentar a Estudiantes Tecos, duelo que será con entrada libre a los aficionados, quienes podrá disfrutar así de un partido de las Chivas un día antes de la Noche Buena.





