Héctor Reynoso y Alberto Medina alcanzaron importantes marcas en su trayectoria con Chivas dentro del Futbol Mexicano al alcanzar los 300 juegos y los 50 goles, respectivamente, en el juego de la Jornada Ocho del Torneo de Apertura contra el Santos Laguna.
Además, Guadalajara confirmó la pasión que despierta en cualquier lugar que se presente al entrenador rodeado de miles de aficionados en los municipios de Atotonilco y Jocotepec; en esta última localidad se inauguró también una cancha con el nombre del máximo goleador en la historia del club, Salvador Reyes Monteón.
SEPTIEMBRE
Viernes 2.- Chivas disputó su primer partido oficial contra los Xoloitzcuintles de Tijuana, el cual ganó por 1-0 con gol de Héctor Reynoso; en ese partido debutaron con el conjunto tapatío en la Primera División José Luis Verduzco y Juan Pablo Orozco.
Sábado 10.- Guadalajara empató 1-1 con Santos Laguna. El gol fue anotado por Alberto Medina, quien así llegó a 50 anotaciones en el Futbol Mexicano; además, Héctor Reynoso cumplió 300 juegos en el Máximo Circuito.
Miércoles 14.- El Rebaño venció por la mínima diferencia al Chicago Fire en partido amistoso celebrado en el Toyota Park de la Ciudad de los Vientos; el gol fue obra de Jorge Armando Mora.
Miércoles 21.- Ante cuatro mil personas, Chivas entrenó en la Unidad Deportiva Margarito Ramírez en el municipio de Atotonilco, en la región de Los Altos de Jalisco. Este fue la primera práctica que realizó la escuadra rojiblanca en el segundo semestre del año fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Martes 27.- En medio de una multitud que se le entregó por completo, Chivas llevó a cabo un entrenamiento en el municipio de Jocotepec, en la región de la ribera de Chapala. Previo a la práctica, el plantel acompañó a Salvador Reyes a la inauguración de una cancha con su nombre en el Puerto Interior del municipio.





