El punto negro en el funcionamiento del Guadalajara en el duelo de este miércoles ante Leones Negros en el punto de vista de Miguel Ángel Ponce fue que los discípulos de Fernando Quirarte no pudieron tener el balón, pero en cuanto a entrega y actitud se ofreció lo que se esperaba.
“Yo me voy con la actitud que tuvimos, siempre estuvimos corriendo, intensos. No se nos dio tener la pelota que es lo que nos gusta para poder atacar mejor, pero creo que lo rescatable es la actitud de los jugadores”, enfatizó Miguel Ponce.
Para el lateral rojiblanco no fue sorprendente la postura de Leones Negros, pues cualquier equipo busca ofrecer el extra cuando enfrenta la playera rojiblanca y ahí es cuando viene la complicación para Chivas que debe saber como enfrentar esta clase de compromisos.
“Jugar contra Chivas viste todos los equipos juegan su mejor partido y buscan ganar y es por eso que a veces se complican los partidos. En los partidos que se han tenido de pretemporada hay cosas que se rescatan como contra Tecos, la reacción al estar abajo por dos goles, y ahora estuvimos intensos, con buena actitud, nada más es cuestión de tener la pelota más tiempo”, enfatizó Miguel Ángel Ponce.
El objetivo primordial se llama Atlante, pero si en el camino Chivas puede tomar vitaminas y vencer al Atlas es bienvenido para llegar bien aceitados al arranque del Clausura 2012 que será muy exigente para el equipo del Rebaño.
“Ese es el partido importante los que nos dan los tres puntos, pero Atlas la verdad es un partido que nos ayuda para llegar mejor contra Atlante y de todas maneras es un Clásico, los cuales se juegan con mucha intensidad y garra que siempre vamos a buscar ganar”, puntualizó Miguel Ángel Ponce.





