La pretemporada de Chivas llega a su fin este viernes 30 de diciembre con un duelo muy especial, el Clásico contra el Atlas, un encuentro que el Rebaño buscará ganar no sólo para poner de manera exitosa la etapa de preparación rumbo al Torneo de Clausura 2012 sino también para despedir el 2011 con una alegría y quedar listo para el próximo certamen, declaró Carlos Fierro.
“Yo creo que el equipo está muy unido, ha trabajado muy bien en la pretemporada y ahora a cerrar con un partido así fuerte como Atlas creo que va a servir mucho para tratar de cerrar bien el año con un triunfo para ya estar listos y preparados para el torneo”, comentó el Campeón del Mundo Sub 17.
El delantero sinaloense manifestó la ilusión que le despierta jugar otro Clásico Tapatío en el Primer Equipo del Guadalajara, pero ahora en el Estadio Omnilife, es por ello que en caso de ser considerado por el Técnico Fernando Quirarte para participar lo hará con la mentalidad de demostrar que está a la altura de las circunstancias, pero sobre todo aportar al equipo.
“Es un partidazo el Clásico Tapatío y luego estar en este hermoso estadio (Omnilife), claro que te ilusiona un partido así. Es el deseo que tengo, ahora a esperar y si entro tratar de dar lo mejor de si y demostrar al ‘Profe’ (Fernando Quirarte) que ahí estamos, pero primero que nada aportar al equipo siempre”, precisó.
Fierro Guerrero agregó que el enfrenamiento contra Atlas le brinda una rápida oportunidad a las Chivas para cambiar la impresión que dejaron en el partido del pasado miércoles contra los Leones Negros de la UdeG y mostrar que el Rebaño tiene la capacidad para trascender el próximo semestre en las dos competencias que disputará.
“Es uno de los partidos más fuertes de la pretemporada y creo que el equipo está preparado y listo para dar lo mejor de si y tratar de ganar el partido. Que bueno que tenemos otra oportunidad para cambiar esa impresión que dejamos y vamos a demostrar de lo que somos capaces”, destacó el juvenil atacante rojiblanco.





