ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Pelear con honestidad por un puesto

29/12/2011 17:50 /

Por primera ocasión, aún con la buena referencia de su debut en el Máximo Circuito el torneo pasado ante Xoloitzcuintles de Tijuana, el lateral derecho rojiblanco José Luis Verduzco está a punto de completar toda la etapa de pretemporada con el equipo dirigido por Fernando Quirarte, situación que lo envuelve en el compromiso más importante de su naciente carrera futbolística.

La responsabilidad que tiene en sus manos el lateral diestro de Chivas es grande y de eso está más que concentrado, pues sabe de la importancia de convertirse en un elemento confiable y del que se puede echar mano en cualquier momento dentro de la intensa actividad futbolística de los rojiblancos en el venidero 2012.

“Mucho compromiso es el sentimiento que me llega en este momento hacía el equipo y la responsabilidad por hacerlo bien. Sé que es una gran responsabilidad, pero una vez estando aquí con el equipo, estoy comprometido, trabajando al máximo y dando todo por el equipo”, explicó el joven defensor del Guadalajara.

Al trabajar con profesionalismo se obtienen buenos resultados, de eso está seguro José Luis Verduzco y al estar involucrado por completo en la preparación del cuadro estelar del Rebaño para el siguiente torneo el lateral manifestó su confianza de que Chivas puede alcanzar la perfección al competir en dos torneos de forma simultánea.

“El equipo ha trabajado muy fuerte y eso da resultados, siempre cuando hay trabajo hay buenos resultados. El equipo está trabajando para cumplir en dos torneos, hacerlos perfectos y buscar los campeonatos. Así que estoy seguro de que van a llegar los resultados”, sentenció José Luis Verduzco.

La competencia por un puesto como titular no será sencilla, pues hay mucho elementos en la plantilla tapatía que a diario mantienen una competencia interna intensa pero bastante noble y leal, tal y como pretende llevarla a cabo.

“Me parece que cada quien tiene que analizar su funcionamiento, cada quien tenemos que mejorar en cuestiones individuales, así como trato de hacerlo yo, para estar a la orden del Profe (Fernando Quirarte) y tratar de lograrlo de una manera muy honesta”, aseveró José Luis Verduzco.

Aunque este viernes no hay puntos de por medio el partido contra Atlas no pierde su calidad de Clásico y el orgullo está de por implícito en un partido en el que Chivas buscará mostrar su rostro para el Torneo Clausura 2012.

“No hay puntos de por medio, está clase de partidos son por el orgullo, se pone el orgullo de por medio y además creo que el equipo va a mostrar lo que será su cara para el próximo torneo”, finalizó José Luis Verduzco

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
1 4 12
2 4 9
3 4 9
4 4 8
5 4 8

  • US partners