El dolor por la derrota ante Atlas en la conclusión de la etapa de pretemporada lo debe curar pronto el Guadalajara que se encuentra precisamente a una semana de iniciar el Torneo Clausura 2012, y Patricio Araujo, volante del conjunto rojiblanco es de los primeros en levantar la voz para corregir sobre todo en el trabajo individual de cada jugador del Rebaño, incluido el mismo Araujo.
Con esa sentencia Patricio Araujo apunta a que Chivas debe redoblar esfuerzos para tratar de llegar bien afilados al primer duelo del Torneo Clausura 2012 ante los Potros de Hierro del Atlante, el más trascendente al arranque de la actividad futbolística en el año venidero.
“Desesperan las fallas que tenemos como equipo y que el otro equipo llega y la meta es algo de lo que te merma, te prende todavía más y son desatenciones individuales que se produjeron y hay que apoyarnos entre compañeros y también no hay que dejar que pase”, explicó Patricio “Pato” Araujo.
El descalabro ante Atlas afecta en primera instancia a los pupilos de Fernando Quirarte, pero por otra parte no les borra de la cabeza el objetivo primordial que es el llegar al 100 por ciento de sus facultades futbolísticas al partido que abrirá el telón del Clausura 2012 ante los Potros de Hierro del Atlante.
“Afecta (la derrota ante Atlas), pero yo voy con todo frente a Atlante porque es el partido que nos va a dar los tres puntos. Este partido (contra Atlas) me duele perderlo, pero no hay vuelta atrás pero el que viene ya es pelear por tres puntos”, recordó el contención rojiblanco.





