Aunque trabajó de manera dosificada en la práctica de este martes en la cancha del Estadio Omnilife por estipulación del Cuerpo Médico y Técnico del Guadalajara, el atacante rojiblanco Omar Arellano demostró confianza en que la contractura en el adductor del muslo derecho que le impidió hace algunos días entrenar con el resto de sus compañeros quedó atrás y puede trabajar con normalidad de cara al duelo ante los Potros del Atlante.
El playera nueve del Guadalajara se manifiesta en las mejores condiciones para tomar parte en la preparación del Rebaño para el duelo inaugural del Torneo Clausura 2012 de este próximo sábado ante el conjunto de Cancún, y acató la manera dosificada en la que tomó parte en el entrenamiento de los rojiblancos por lo que visualiza poder entrenar de lleno con el equipo a partir de este miércoles.
“Entrené al parejo del equipo, por decisión del cuerpo médico y técnico se me dosificó un poquito pero bueno, estoy al 100 por ciento y ya este miércoles y toda la semana estaré bien”, aseguró al finalizar la práctica Omar Arellano.
La consigna es arrancar el torneo a tope en lo físico y Omar Arellano siente que lo ha conseguido, con el trabajo regulado otorga una perspectiva clara de tener amplias posibilidades de ser tomado en cuenta para el partido frente al Atlante, pues nunca se trató de una situación grave lo de su molestia.
“La verdad nunca ha pasado nada malo, simplemente se trató de dosificar el trabajo y ahora ya estoy bien, al 100 por ciento y ya para comenzar el torneo el próximo sábado”, dijo el delantero de Chivas.
Este sábado el Guadalajara emprenderá la ruta del Torneo Clausura 2012 y en primera instancia aparece un rival complicado como Atlante, equipo que tratará de convertirse en un difícil escollo para los dirigidos por Fernando Quirarte Gutiérrez.
“Hay que buscar ganarle a todos, al equipo que sea, en partido amistoso, de Liga hay que tomarlo con seriedad, para ser el mejor hay que ganarle a todos empezando por este sábado que es muy importante y queremos dejar un buen sabor de boca”, recalcó el explosivo delantero del Rebaño.
Conquistar los tres puntos en la apertura del torneo es vital para el Guadalajara en sus aspiraciones de iniciar con el pie derecho, pues esto puede detonar en una racha positiva para ir en ascenso el resto de la competencia.
“La verdad es muy importante sacar estos tres puntos, iniciar con el pie derecho y buscar mantener una racha positiva que nos dé un buen colchón para mantenernos bien durante el torneo”, concluyó de esta manera Omar Arellano Riverón.





