El torneo anterior ante los Potros de Hierro del Atlante Jesús Sánchez arrancó con el pie derecho al hacerse presente en el marcador, y ahora espera que la historia se repita este sábado cuando los rojiblancos reciban a los azulgrana en la cancha del Estadio Omnilife.
Uno de los propósitos de Jesús Enrique Sánchez para el año que recién comienza es tener más constancia en cuanto a su cuota goleadora se refiere, pues eso se traduce en un signo inequívoco de confianza para cualquier delantero sobre todo en un arranque de competencia.
“Hay propósitos cuando se presenta el año nuevo uno de mis objetivos es el tratar de anotar más, el tener más oportunidades de gol y tratarlo de hacer porque si tengo un gol, empezar con eso te da mucha confianza y te da un plus para seguir haciendo bien las cosas”, resaltó el delantero sonorense de Chivas.
El hecho de que Atlante también haya apostado por una base con elementos jóvenes, otros de experiencia y refuerzos como el caso de Andrés Mendoza, hace del encuentro del próximo sábado una disputa interesante con dos equipos que gustan del futbol abierto.
“Por ahí Atlante también apostó por gente joven para este torneo, creo que va a ser un partido bonito para la afición porque ellos también son un equipo que va al frente y contra Chivas todos los equipos sacan un plus y Atlante querrá ganarnos en casa”, relató Jesús Sánchez.
Este primer partido ante Atlante es de vital importancia por el ángulo que se le quiera observar, pues el inicio es en casa, ante la afición rojiblanca y sumar esos primeros tres puntos será de suma importancia con el fin de que Chivas vaya cimentando una aduana infranqueable para cualquier rival en la cancha del Estadio Omnilife.
“Es importante iniciar con una victoria el torneo sumar los tres puntos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles que se puedan para que nos den un colchón que nos ayude cuando inicie la Libertadores y eso será importante porque tenemos el plus de que estaremos en casa”, finalizó Jesús Sánchez.





